Buscando
Por favor espere

Nuevo ‘Trampoline Park’ en la Comunidad Valenciana

Inauguración de un Trampolin Park en Centro comercial MN4
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Urban Planet Entertainment, empresa especializada ocio con camas elásticas, inaugurará el próximo jueves 18 de octubre su nuevo Trampoline Park en el centro comercial MN4 de Valencia. Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie donde pondrán a prueba el estado físico de toda la familia, pues padres e hijos podrán disfrutar de una experiencia que combina el deporte y la diversión.

Una inauguración con entrada gratuita y regalos

Este nuevo parque de ocio dará el pistoletazo de salida el jueves con una oferta de entrada gratuita desde las 17:00 y hasta las 22:00 y, además, regalará calcetines Urban Planet, para los 150 primeros clientes. A esta promoción le seguirá el viernes una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada y para todos aquellos que reserven los cumpleaños de sus hijos antes del 15 de noviembre, tendrán un descuento del 20%.

El centro incluirá entre sus actividades un espacio para parkour, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de slam basket, pista de dodgeball y un playground para los más pequeños.

El método Urban Planet es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde se puede experimentar sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes. Diseñado por especialistas del deporte, el Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de trampolines, que ofrece como resultado una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma. Una alta variedad actividades para todas las edades, que van desde el salto libre como el Free Jump o el Dodgeball, clases de fitness, o eventos grupales como fiestas de cumpleaños.

Con esta apertura, Urban Planet lleva ya inaugurados ocho centros en 2018 y tres en la Comunidad Valenciana en menos de cinco meses. En Madrid cuenta con 7 establecimientos y confía con acabar el año con unos 20 en toda la península ibérica. www.urbanplanetjump.es

Dónde: CENTRO COMERCIAL MN4,  Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine