Buscando
Por favor espere

El vuelo de Sucel y Mateo… en el Túnel del Viento

volar en un túnel de viento
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (51 votos, promedio: 4,90 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Cuando Sucel y Mateo, dos encantadores mellizos de 8 años, leyeron con su madre el tema que publicamos en este medio, hace unos meses, sobre La aventura de vivir su primer vuelo (y no en avión) sus cabecitas –muy bien amuebladas por otro lado- volaron al Túnel del Viento, el lugar que recomendábamos para vivir una experiencia única. Con perspicacia y algunos mohines cariñosos, convencieron a su madre. Ya se veían volar, ¡y volaron! Dicho y hecho. Fue un regalo estupendo. Ellos nos han contado cómo vivieron esa aventura especial; eso sí, después de acabar su deberes.

Una experiencia ‘espacial’

la aventura de volar

Sucel, muy resuelta, nos cuenta que aquel sábado que acudieron a volar en Windobona, una empresa de origen alemán ubicada en Madrid, además de “unos poquitos nervios”, ella y su hermano sentían emoción. “Cuando llegamos nos pasaron al vestuario –dice Sucel-, nos dieron un mono como de astronauta, unas gafas, un casco y tapones para los oídos. Luego, nos llevaron a una sala en la que un instructor muy simpático, que se llama Tiago, nos explicó cómo mantenernos en equilibrio con las piernas estiradas y los brazos extendidos a la altura de los ojos; si los poníamos más abajo, nos desequilibrábamos. También nos explicó cómo poner la cabeza para subir o bajar. Luego fuimos a la cámara de vuelo y fue estupendo. Ahora quiero repetir”. La niña cuenta con mucho aplomo que ella y su hermano eran los más pequeños, algo que le hizo sentirse especial: “éramos ocho y solo había otro niño más mayor; los demás eran adultos”.

Incluso se acercaban a las paredes de vidrio para saludarme, comenta Inma

El vuelo, según su madre, Inma, fue toda una experiencia a la que ella no se apuntó ese día, pero que lo hará después de ver a sus hijos felices en el túnel vertical a través de las cristaleras. Ese es el objetivo de esta empresa que ha instalado en Madrid la primera cámara de vuelo de la capital -el diámetro es de 4,3 metros y 15 metros de altura-, que disfruten tanto los participantes como sus acompañantes que siguen el vuelo desde la cristalera.

Pero si vives por la zona sur de Madrid, aquí te dejamos otra opción en Leganés para llevar a un túnel de viento a tus hijos.

Sentirse superhéroessu primer vuelo como Superman

Entusiasmado, Mateo nos cuenta su experiencia. “Me lo pasé bomba y Tiago –el instructor- me preguntó si quería hacer un segundo vuelo, más alto, y lo hice con él”, cuenta. Mateo, además, postureó como Superman acercándose a la cristalera para saludar a su madre; se sentía un superhéroe. “Le pregunté a Tiago a qué velocidad iba y me dijo que a 160 kilómetros por hora”, comenta ufano. “Es cierto –comenta Inma riéndose-, mi hijo no dejaba de hacer todo tipo de preguntas técnicas”. El peque nos cuenta también que a sus compañeros de cole “les molaría mucho volar”. Él les contó su aventura con pelo y señales y sus amiguitos se sintieron algo envidiosillos.

Igual que estos niños, que salieron del centro, muy orgullosos, con su diploma, todos os podéis apuntar a esta actividad (niños desde 4 años de edad). Si se acerca una fecha especial (cumpleaños u otro aniversario) el regalo es estupendo, tanto para los chiquillos como para los padres o hermanos mayores.

El Túnel del Viento es muy seguro y fiable porque cuenta con la tecnología más avanzada, el mejor aislamiento acústico, calidad del aire (sin turbulencias) y cualificados profesionales. El aire se mueve en sentido ascendente y crea una columna de viento que puede alcanzar hasta los 280 km/h (se tiene en cuenta la edad de los participantes). Vivid la misma aventura que Sucel y Mateo; os encantará.

Dónde. Calle Calderilla, 16 (frente al Centro Comercial Islazul). También se puede acceder desde la calle Treseta, 27, entrada directa desde el parking (disponible con reserva previa). Teléfono: 91 230 62 51.

Horarios. De miércoles a viernes, de 13:00 a 21:00. Sábados, de 9:00 a 22:00. Domingos, de 9:00 a 21:00.

Precios. Packs para niños: 39 euros. Consultar otros precios y realizar reservas en su web: windobona.es/es/home.

 

B.C.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine