Buscando
Cargando...
Por favor espere

Casas rurales muy chulas con piscina y mucho más

1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (33 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Las casas rurales tienen cada vez más adeptos y más comodidades y ofertas estupendas de ocio. Cuentan a la vez con la ventaja de que el alquiler no obliga a quince o treinta días de estancia. Todas –en plena naturaleza- suelen tener mucho éxito. Pero en esta ocasión os proponemos tres casas rurales con piscina que os enamorarán, con todo tipo de actividades para que se diviertan todos los miembros de la familia y en especial los pequeños. No es tarde para reservar, ya que muchos de vosotros todavía no tenéis vacaciones o porque –como ya señalamos- no se suelen ocupar durante un mes entero. Septiembre –antes de que los chicos vuelvan al cole- es también un buen mes. Están en el interior de la península en bellos parajes y cerca de la capital, y tienen tanto de lo que disfrutar. ¡Ah…en algunas admiten mascotas también!

Las Cavas: un paraíso de ocio con casa en un árbol para juegos. Olmedo (Valladolid)

para ir toda la familia

En la histórica localidad vallisoletana, famosa, entre otras cosas, por la historia del Caballero de Olmedo, una de la obras cumbre de Lope de Vega, el gran complejo turístico que os proponemos ocupa 5.000 metros cuadrados y fue una antigua granja de principios del siglo XX. Reconstruida con mimo y todo tipo de comodidades tiene diez alojamientos con capacidad hasta para ocho personas y es conocida como ‘el pueblo dentro del pueblo’, ya que recrea una villa con todo detalle, un mini pueblo.

La gran piscina protagoniza parte del complejo, en el que también hay bonitos jardines repletos de flores –en especial rosales-, zonas de descanso y de juegos, terrazas, restaurante propio y algo muy especial: La Casa del Árbol. Se trata de entramado muy original, en el que a la casa se unen puentes, grandes barriles, cuerdas…, todo tipo de materiales para vivir una aventura. Desde allí, todos los miembros de la familia podéis realizar rutas en bicicleta o practicar senderismo.

Dónde. Calle Labrador, 1. Teléfonos: 983 60 0784, 983 00 25 40 y 630 03 77 62.

Más información: casascavas.com

A Cigarral de Cabañeros: para una gran familia o grupo. Navahermosa (Toledo)

Muy cerquita del Parque Nacional de Cabañeros y a la brisa del buen aire de los Montes de Toledo se encuentra esta confortable casa rural con seis habitaciones y todo lo que se puede desear para el relax y el ocio. Por dejar unas atractivas notas como propuesta os comentamos que cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos. La primera tiene perímetro de seguridad con cerraduras en puertas. Además, el parque infantil está construido sobre arena y ofrece varias opciones de juego: desde el tobogán, los columpios o los balancines a motos, triciclos y una caseta.

Los 2.000 metros cuadrados de parcela ofrecen también un jardín con césped, paseos y árboles frutales, un comedor al aire libre y barbacoa cubierta. Para los papis hay un campo de golf de nueve hoyos y también un pequeño recinto deportivo, además de zonas más privadas.

En A Cigarral han pensado en todos; hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Por otro lado, se admiten mascotas y, en la recepción, cuentan con una tienda en la que se pueden adquirir los excelentes productos locales: queso, miel, aceite, vino…

Dónde. Camino Viejo de Hontanar s/n. Teléfono de reservas: 658 94 45 55.

El Escondite de Pedro Malillo: lujo y diversión en la sierra. Candeleda (Ávila)

escapada rural a una casa rural con piscina que admiten mascotas

En una finca de 6 hectáreas y en un lugar privilegiado, cerca de la Sierra de Gredos Sur y del Pantano del Rosarito, la Vega de la Vera y el río Tietar, se encuentra este privilegiado lugar, en el que cada una de sus casas –hay algunas con capacidad de hasta 12 personas- dispone de piscina propia con cama balinesa, hamacas colgantes, fuentes e iluminación nocturna, barbacoa y porche amueblado. Suena muy bien.

Pero si, además, añadimos que casas rurales con piscina están diseñadas a la última y cuentan con mobiliario y equipamiento de calidad y muy completo se redondea el placer. También se pone a disposición de los clientes tanto servicios sanitarios como culturales (romerías, jornadas turísticas, carreras, concursos…). Se admiten mascotas. Si queréis echar un vistazo a las casas (son chulísimas) lo podéis hacer en su web.

Dónde. Camino Chilla. Km 3. Teléfono: 664 30 10 25.

Esperamos que os hayan gustado y disfrutéis de estas casas rurales con piscina que os proponemos en este artículo. Pero si buscáis otras para los niños, aquí también podéis consultar las 10 mejores casas rurales para ir con familia.

Hace 4 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1