Vila Galé Nep Kids: un hotel diseñado para los niños

Ubicado en la región portuguesa del Alentejo, cerca de Beja,

8858
VILA GALÉ NEP KIDS ALENTEJO

Aprovechando el enorme espacio de su propiedad de 1.620 hectáreas en la región portuguesa del Alentejo, cerca de Beja, el grupo hotelero portugués Vila Galé, el segundo mas grande de Portugal, ha inaugurado oficialmente Vila Galé Nep Kids, un hotel diseñado y construido por y para los niños, donde los adultos solo pueden acceder… si van acompañados de los más pequeños de la casa.

Con un concepto innovador y único en Portugal, donde todo está dirigido a los más pequeños, Vila Galé Nep Kids cuenta con 80 habitaciones familiares -con capacidad para dos adultos y dos niños, algunas con literas y tobogán-; parque acuático con varias piscinas al aire libre, un lago con barcas a pedales en forma de unicornios y cisnes; y la isla de Nep, una pista de conducción, tobogán, rocódromos, camas elásticas, carrusel, salas de cine y videojuegos, discoteca, ludoteca, parque infantil, canchas de tenis y pádel y decoración dedicada a los más pequeños.

En todas las habitaciones se puede escuchar un cuento

Con la temática de los cuentos infantiles, en cada habitación es posible escuchar un cuento a través de un código QR. Y hay una fuerte inspiración en Nep, el dios Neptuno, que es la mascota de los kids clubs de los hoteles Vila Galé, asociado a la protección de los mares y la sostenibilidad.

También han establecido alianzas con diferentes entidades como los Bomberos Voluntarios de Beja, el Museo Carris, la Fundación Portuguesa de las Comunicaciones, el Museo Militar de Elvas y la Guardia Nacional Republicana, lo que ha permitido a Vila Galé Nep Kids disponer de un camión de bomberos, una ambulancia, un Jeep GNR, un autobús y un tranvía, todo en tamaño real, para que jueguen los niños, además de un Museo Postal.

Amplio programa de animación infantil diurno y nocturno

Todos los días hay un amplio programa de animación infantil diurno y nocturno, con actividades como talleres de modelaje, pintura y textil, karaoke o discoteca, a cargo de un equipo de animadores experimentados y dinámicos.

VILA GALÉ NEP KIDS

Vila Galé Nep Kids también ofrece un restaurante, el Versátil, con menú infantil con opciones saludables, menú NEP con menús infantiles, pizzas y pastas, entre otras opciones, e incluso el Bar Fidelio, con forma de globo aerostático, donde los niños pueden elegir entre numerosas bebidas sin alcohol como Nep Bubbles (zumo de uva espumoso), cócteles sin alcohol Nep o Mentiroskas de frutas; y el Motobar, junto a la piscina.

La sección de spa, por su parte, incluye piscina cubierta y propuestas para los más pequeños, como el ‘Masaje de la Sirena’ y del ‘Pirata’, ‘Cafuné’ o ‘Piececitos Felices’, además de propuestas para disfrutar en familia.

“Tener una oferta completamente desarrollada pensando en los niños era la prioridad en Vila Galé Nep Kids, un proyecto que era un sueño que queríamos realizar hace mucho tiempo. Vila Galé siempre ha tenido un posicionamiento muy enfocado al turismo familiar, pero creemos que este hotel, que tiene un concepto único y totalmente innovador, refuerza mucho nuestra oferta para este público y es un paraíso para los más jóvenes”, subraya el presidente de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida.

Enclavado en un complejo con otros dos hoteles temáticos

El Vila Galé Nep Kids está ubicado en el complejo Vila Galé Clube de Campo, donde el grupo cuenta con otras dos unidades: Vila Galé Collection Monte do Vilar, enfocado al agroturismo y dirigido a mayores de 16 años, abierto desde el 1 de abril; y Vila Galé Alentejo Vineyards, (anteriormente denominado Vila Galé Clube de campo) un hotel dedicado al enoturismo, oleoturismo, gastronomía y experiencias gastronómicas y enológicas (catas de vino/formación); una propiedad donde se elaboran los vinos y aceites de Santa Vitória; donde hay plantaciones de frutas y ganadería; y donde el grupo combina tres conceptos de alojamiento diferenciados pero complementarios, atrayendo nuevos públicos y segmentos.

Todas las unidades también pueden aprovechar la diversidad de propuestas disponibles en la finca, como visitas y catas de vino y aceite de oliva, actividades ecuestres, experiencias en el campo, picnics, paseos en globo aerostático, piragüismo, observación de aves, entre otras.