Reserva ahora tu hotel para las vacaciones y te ahorrarás un buen dinero

Cuatro propuestas específicas para ir con los niños

184
hoteles de vacaciones para verano

El verano se acerca y y ya estás pensando en desconectar lejos de tu ciudad con la familia. Pero también estarás pensando que todo ha subido mucho y que vas a tener que hacer un esfuerzo económico extraordinario. Pero los más previsores aprovechan las ofertas de primavera para realizar sus planes veraniegos con un sustancial ahorro. Precisamente ahora, tras la Semana Santa, es el mejor momento para reservar las vacaciones de verano y no gastar un dineral.

Para empezar, debemos tener en cuenta que todo depende de cuándo viajemos, a dónde estamos viajando o cuánto tiempo nos vamos. Teniendo en cuenta estas variables, tienes que saber que lo mejor para ahorrarse dinero en la reserva de tus vacaciones será buscar, buscar y buscar. Hoy hemos querido ofrecerte una alternativa a esa búsqueda y te vamos a recomendar distintos destinos que, posiblemente, podrán encajar en tu soñado plan de vacaciones en familia.

Hotel Zafiro Can Picafort

Localizado en Mallorca, se encuentra uno de los hoteles perfectos tanto para niños como para adultos. Nos referimos al Zafiro Can Picafort, un hotel de 4 estrellas situado a tan solo 200 metros de la Cala Mesquida en el que disfrutarán los más amantes de la playa. Ubicado muy cerca de Playa de Muro (esta considerada una de las mejores de Mallorca) recientemente ha ganado el premio otorgado por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort, lo que le hace una opción perfecta para pasar las vacaciones.

No solo con eso, sino que también tiene unos excelentes precios para su estancia (reservas anticipadas con un 20% de descuento y cambios de fecha gratuitos) y un servicio personalizado de una alta calidad, que garantiza total seguridad y acercamiento a toda la familia y entretenimiento para los niños.

Además, cuenta con exclusivas instalaciones perfectas para toda la familia como el Barco Pirata (con toboganes para los peques), la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo. Además de un gimnasio equipado, en este resort encontrarás multitud de opciones de entretenimiento para mantener entretenida a toda la familia. Prueba puntería al mini-golf, juega a la pelota en el campo de fútbol, o reta a su pareja o hijos al pin-pon.

Cada día, su equipo de animadores le propondrá distintas actividades: aquagym, aerobic o talleres para preparar cócteles. Por la noche la diversión continúa con shows de música en vivo o magia, entre otros.

Magic Excalibur

Una de las mayores escapadas queridas por la gente es ir a un Resort de bungalows con temática medieval en Alicante. Hablamos del Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort, un hotel temático con spa en Alfaz del Pi. Podemos encontrarnos con el del Rey Arturo, la Reina Ginebra o el de Robin Hood, ideal para hacer tu reserva para verano.

Esta gama de cabañas se han restaurado y mejorado recientemente para ofrecer a todo el público un estilo más bucólico y medieval. Es un lugar perfecto ara alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con diferentes actividades e instalaciones para los más pequeños.

No tendrás que preocuparte por las comodidades que presenta ya que tiene todo a tu disposición para que tengas una experiencia inolvidable. Además tienen muchas instalaciones en las que los más pequeños pueden pasar el día. El Parque infantil Rifi-Club, donde podrán disfrutar de los toboganes y actividades organizadas por el Family-Club. También podrán disfrutar del ‘Magic Aqua Experience’, un parque acuático con toboganes y fuentes junto a un espectáculo infantil de cada jornada. Desde 186 € cabaña/noche con todo incluido y un niño gratis. Ver más en sus web: www.magicrobinhood.com.

Hotel del Juguete

Presentamos en único hotel en España que tiene una temática toda relacionada con juguetes, y donde las reservas para verano se acaban muy rápido. También en Alicante, concretamente en la localidad de Ibi, se encuentra el Hotel del Juguete, una experiencia excelente para que los niños se lo pasen en grande con todos los juguetes posibles que estén en el hotel.

Lo especial que tiene este hotel es que cada una de las habitaciones tiene un diseño diferente a las demás pero con la temática de los juguetes. Hay diferentes tipos de juguetes en los que los niños se sumergirán en ellos para sentirse dentro de la película como si fueran uno más. Se podrán introducir en el mundo de Lego, disfrutar de los juguetes favoritos como Nancy o Nenuco, o adentrarse en un mundo totalmente lleno de Invizimals.

Además, también cuenta con espacios reservados para las zonas comunes con actividades programadas para toda las familia, como la ludoteca o en la terraza del propio hotel.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Y por último, este hotel familiar es de las mejores ofertas para disfrutar en una ciudad tranquila como es Teruel. A 3 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de Dinópolis, el parque temático con un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido… ¡Los dinosaurios!. Un hotel-spa para relajaros completamente, desde los más pequeños hasta los más mayores, e ideal para unos días de vacaciones de verano.

Las instalaciones cuentan con varios espacios diferentes exclusivos para los niños como la Peque Sala, de libre acceso con unos paneles sensoriales de colores y dibujos, espejos deformes, juegos de mesa, cuentos infantiles, y muchas mas actividades de entretenimiento, y la Maxi Sala con futbolín, hockey de aire y mesa de ping pong.

Además, uno de los espacios que más les llamará la atención, es el DinoSpa, una especie de parque acuático del jurásico donde todos se podrán divertir y jugar, siempre estando rodeados de dinosaurios. Y también está el SpaCinema, para disfrutar de unas películas de esta temática para que todo el mundo en familia puedan verlas.