fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Descubre rincones del mundo en un campamento urbano gratuito

campamento urbano gratuito para niños y niñas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,82 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Un año más, vuelven al ‘corazón de Madrid’ los campamentos urbanos de verano de La Vaguada, una aventura en la que los niños y niñas disfrutarán sus vacaciones escolares de una manera divertida y solidaria, convirtiéndose en los protagonistas de un viaje alrededor del mundo.

Estos campamentos urbanos gratuitos buscan que los niños y niñas desarrollen su capacidad de trabajo en equipo, integrando de manera divertida a través de juegos y deportes los hábitos de vida saludable, y desarrollarán su lado más creativo en los talleres artísticos.

aventura en campamentos urbanos gratuitos para niños y niñas

Apúntale para disfrutar del mejor campamento urbano gratuito durante los meses de julio y agosto. Viajarán sin moverse de Madrid a Egipto, Irlanda, Brasil, Francia o Hawai, algunos de los destinos elegidos, para que los pequeños descubran las diversas culturas y sigan aprendiendo durante el verano.

Las actividades del campamento urbano les llevarán a un aeropuerto muy particular, desde donde los niños y niñas despegarán hacia diferentes destinos en los que se realizarán talleres creativos, deportes y gymkanas temáticas ambientadas en cada país y ciudad.

Un viaje con fines solidarios

Los campamentos urbanos de La Vaguada son un servicio gratuito que presta el centro comercial y tienen una duración de dos semanas. Están limitados a 30 participantes por quincena.

Para participar en este campamento urbano gratuito, sólo hay que completar las inscripciones que se encuentran disponibles en el punto de información del centro comercial o en campamentourbano@enlavaguada.com. La reserva de la plaza tiene un coste de 20€ solidarios, que irán destinados íntegramente a los proyectos de la Fundación Juegaterapia.

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Fechas. Del 1 al 12 de julio; de 15 al 26 de julio; desde el 29 de julio al 9 de agosto y de 12 al 23 de agosto (el 15 de agosto no se realizará campamento por festivo nacional).

Dónde: Centro Comercial La Vaguada.

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6