fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Las novedades de los parques acuáticos de Madrid

piscinas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (26 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Verbalizamos las palabras buen tiempo, calor, verano, vacaciones y ya se nos viene a la mente otra: agua, de mar, de río, de piscina, laguna… y de parque acuático. Adoramos el agua –sin malgastarla en su uso doméstico, claro, pero ese es otro tema, muy importante-. No solo a los niños les gusta. Somos muchos los que sumamos años y nos entusiasma el plan de pasar un día en uno de esos centros acuáticos con tantas diversiones que, año a año, crecen en propuestas y también en zonas vip para los adultos. Nos trasladamos a los dos parques acuáticos más reconocidos de Madrid, casi los únicos como tal, para que los ‘inquilinos’ de esta comunidad autónoma y los visitantes conozcan sus novedades y disfruten de ellas; un magnífico plan familiar.

Aquópolis Villanueva de la Cañada: entre Hawái y Malibú

Aquópolis Parques acuáticos en Madrid

Más que presentar novedades en este gran parque acuático, el más grande de la Comunidad (15 hectáreas), lo que han hecho es mejorarlas. De nuevo, el próximo 13 de junio ‘abre las puertas’ de su playa de 2.000 metros cuadrados de fina arena junto a la gran piscina de olas. Se llama Malibú Beach porque está inspirada en la californiana. Tiene sombrillas, tumbonas y un kiosko de bebidas y tentempiés. Tenéis esta ‘playa’ a solo 43 kilómetros del centro de Madrid, en la localidad de Villanueva de la Cañada.

En este parque acuático también se enriquece este año la recreación del archipiélago de Hawái, estrenada el pasado verano, con recuerdos de cascadas y rápidos y con la atrayente piscina de olas.

Por otro lado, seguirán –seguro- triunfando sus atracciones estrella, como el Boomerang, un gran tobogán en zig-zag con un impactante salto al agua (en este caso se requiere que los participantes superen los 140 centímetros de altura). Pero todos podéis disfrutar del Turbolance o de Splash, una pista de agua en la que se puede practicar surf. Hay piscinas acondicionadas para los más chiquitines y una zona con tobogán para adultos: Waikiki Jungle.

El parque está abierto (hasta el día 8 de septiembre) de lunes a domingo, de 12:00 a 19:00, durante los días de junio, y de 12:00 a 20:00 en julio y agosto. Las entradas se pueden adquirir directamente en taquilla o a través de su web.

Recordaros de que de los dos parques acuáticos Aquópolis abiertos el año pasado, el de San Fernando ha cerrado definitivamente en 2019.

Dónde. Avenida de la Dehesa s/n Madrid. Teléfono: 91 815 69 11.

Parque Warner Beach: una ‘playa’ con personajes de dibujos animados

Justo en el otro extremo de la Comunidad de Madrid, en el sur, se encuentra la localidad de San Martín de la Vega. Y allí está uno de los parques temáticos más conocidos, el Parque Warner. La zona acuática, Warner Beach, con capacidad hasta para 4.000 personas, está justo al lado.

Como el ambiente playero siempre triunfa, aquí también han recreado el ambiente californiano, pero en sus cinco zonas han dejado un importante hueco al mundo hollywoodense. Así los peques se cruzarán en los paseos del parque con familias de sus héroes: los Looney Tunes, Los Picapiedra o con Superman o Wonder Woman.

Parque Warner Madrid
Aquaman. Foto Parque warner

Entre sus nuevas propuestas está Aquaman Nighttime Spectacular, un alucinante show acuático con especialistas en Flyboard. Se trata de un espectáculo nocturno, que se desarrolla en el lago en una superficie de 6.000 metros cuadrados y en el que los especialistas –vestidos con trajes led y mediante efectos especiales- realizan extraordinarias acrobacias; entre ellas, saltos de hasta 20 metros de altura. En esta atracción los juegos de luz y agua son impresionantes.

También destacamos Arkham Ayslum, la increíble montaña rusa de realidad virtual. Los niños también podrán ver el musical El Mago de Oz: una nueva generación y asistir, cómodamente sentados, a una de las películas en 3D del Teatro Chino.

El parque acuático –cuyo precio es adicional al del Parque Warner, pero hay bonos y entradas combinadas- cuenta con cafeterías, tiendas y restaurantes y también con pantallas informativas, que señalan los tiempos de espera para disfrutar de cada atracción.

Warner Beach abre sus instalaciones el próximo 14 de junio (hasta el 8 de septiembre). Las entradas se pueden comprar en taquilla o en su web

Dónde. Carretera N-IV, kilómetro 22 Madrid. Teléfono: 91 200 07 92.

Otra opción, posiblemente más barata sean, como os hemos apuntado anteriormente, las piscinas con un plus para los peques que sin llegar a ser parques acuáticos, cumplen su misión para los niños se lo pasen en grande tirándose por sus toboganes.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6