fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Naturaleza y aventuras en Andorra todo el año

tobotronc Parque Multiaventura en Andorra
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (13 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

En la parroquia de Sant Julià de Lòria, en Andorra, se encuentra Naturlandia, un parque de aventuras situado a 1.600 metros de altitud rodeado de frondosos bosques que ofrece todo tipo de actividades para todos los públicos a lo largo de todo el año.

Tanto en invierno como en verano, tendréis la oportunidad de disfrutar en familia de una gran variedad de actividades lúdicas y pedagógicas relacionadas con la naturaleza, la aventura y los deportes. Largos paseos por el entorno natural de la zona descubriendo espectaculares paisajes donde destaca la gran diversidad de su flora y su fauna, son junto a su gastronomía típica de montaña algunas de las propuestas que os harán disfrutar de momentos inolvidables para toda la familia. El parque ofrece también actividades diseñadas para grupos escolares, de mayores, empresariales y de movilidad reducida.

Divertidas actividades para todos los gustos

actividades para todos

Las actividades que se pueden realizar en Naturlandia son muy numerosas aunque, eso sí, la práctica de algunas de ellas dependerán de la época del año, lógicamente en función de las temperaturas y la nieve acumulada.

Así por ejemplo, dispone del sky trail, el recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas, más grande de Europa que está construido mediante una estructura de 10 torres que alcanza los 13,5 metros de altura y cuyo recorrido finaliza con el descenso de una tirolina de 180 metros.

Otras actividades destacadas son las excursiones en bicicletas eléctricas, buggies, motos de nieve, raquetas de nieve, esquí de fondo o senderismo; las visitas al parque de animales, la granja escuela o los paseos en poni; y la diversión asegurada en buggies de niño, el circuito de Jeep a pedales, las camas elásticas, el tubby, la práctica del tiro con arco, el xtrem jump (salto sobre colchonetas de hasta 4m de altura o el tobogán de naturaleza más largo del mundo con una longitud de 5,3km.

Dónde alojarse durante tu visita

El parque dispone de un albergue que ofrece el alojamiento en habitaciones múltiples y la posibilidad de pensión completa y diferentes locales de restauración y chiringuitos repartidos por las diferentes cotas en las que está ubicado. El precio de la entrada única de adulto es de 29€ en la que están incluidas diversas actividades y existen packs familiares y diversas ofertas combinadas que debes consultar en Naturlandia.

Dónde. Crta. de la Rabassa km. 8, AD 600, Sant Julià de Lòria – Principado de Andorra. Telf.: (+376) 741 444 – 902 042 202

Escrito por
Hace 1 mes
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo