fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Te van a poner verde…(y de todos los colores)

HOLI fest Centro Comercial H2Ocio
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Después de una Semana Santa cargadita de lluvias, el Centro Comercial H2Ocio os propone su cuarta edición de la Holi Fest, una fiesta repleta de lluvia de colores el próximo sábado 27 de abril, al aire libre en su zona exterior junto al lago, donde disfrutar de una mañana de ocio distinta, alocada y divertida.

Una fiesta para todos

Vestiros para la ocasión con ropa blanca –mejor que sea vieja-, salid a la calle con los peques y los amigos y disfrutad de una jornada especial con una espectacular lluvia de polvos de colores, en una fiesta al más puro estilo Bollywood de la celebraciones Holi de la India, con la que cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial, lanzando al aire polvos de colores llamados Gulal.

Además, durante el evento, contará con increíbles espectáculos de la mano de la asociación cultural Asamanvaya (Rivas), y os esperan muchas, muchas sorpresas más.

Una Holi Fest con entrada gratuita con más de tres horas de diversión donde tanto los niños y niñas como sus padres y amigos ¡se lo pasarán pipa! Tú solo tienes que llevar los polvos de colores que puedes adquirir allí mismo, aunque no es necesario hacerlo para participar, pero seguro que será más divertido.

¿Dónde compro los polvos de colores?

Adelántate y evita las filas el día del evento comprando los polvos de colores hasta el 27 de abril en el restaurante Ferny´s que encontrarás en la zona exterior junto al lago. El precio es de 10€ las 7 bolsitas de colores.

Pero si al final se te olvida comprar tus polvos de colores ¡no te preocupes! El mismo día de la HOLI Fest encontrarás un punto de venta situado en el lugar del evento donde podrás comprar polvos de todos los colores. 

Unos consejos si vas a participar

Si sigues estos simples consejos, todo será genial

  • Ir vestido de blanco, los polvos de colores sobre el blanco quedan muy muy Fun.
  • Ponte gafas de sol (o de buceo si eres peque) para evitar que te entren polvos en los ojos. Los polvos Holi utilizados han sido aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.
  • Lleva ropa de recambio (si no quieres manchar el coche a la vuelta)
  • Establece un punto de encuentro por si alguno de «despista» del grupo durante el evento.

Dónde. Centro Comercial H2Ocio. Calle Marie Curie, 4 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar