Buscando
Por favor espere

Mercado Medieval en Tres Cantos

Mercado Medieval de Tres Cantos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (17 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Tres Cantos recupera su tradicional cita con el Mercado Medieval

Música, fuegos y malabares, teatro y exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval. Son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos para el Mercado Medieval 2018 de la localidad madrileña.

La Plaza de la Familia albergará, este fin de semana, el Mercado Medieval de Tres Cantos. Se trata de una tradicional cita que este año se ha recuperado en esta localidad, a petición de numerosos vecinos que solicitaban el regreso a la ciudad de estos puestos de artesanía, restauración y alimentación.

En mercado se recreará lo mejor de las plazas medievales con escudos heráldicos y banderolas, artesanos, taberneros, damas, bufones y caballeros. Todos ellos serán los protagonistas de los diferentes espectáculos de animación, que, a lo largo de cada una de las jornadas, se celebrarán entre el público asistente a modo de pasacalles, como los de la Compañía Teatro Destellos, que recreará diversas escenas y animaciones de la época.

Completa la oferta de ocio una villa de artesanos, en la que también podrán conocerse oficios como el de carpintería. y un campamento de época. Durante todo el fin se semana se podrán adquirir postres típicos, caramelos caseros o quesos elaborados de forma tradicional.

Con rincón infantil e hinchables

Allí se organizarán actividades de destreza, puntería, habilidad e ingenio que pondrán a prueba a los más pequeños con juegos de madera, castillos, arcos, laberintos o bolos, entre otros. Todas estas actividades estarán dirigidas por monitores preparados para instruir a los niños en la realización de las pruebas.

Durante la feria, los más pequeños podrán realizar paseos en burro para sufragar la alimentación y cuidado de los animales de la asociación de protección del burro de Tres Cantos, Amiburro -Asociación de Amigos del Burro-, que a principios de año sufrió un terrible incendio en sus instalaciones de Burrolandia -entrada gratuita todos los domingos del año de 10:00 a 14:30-.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 21, de 18:00 a 24:00 horas, y el sábado y el domingo, de 10:30 a 14:15 y de 18:00 a 24:00 (el domingo hasta las 23:00).

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón