fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Educando en familia: formando líderes del mañana

Colegio Everest bilingüe
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (25 votos, promedio: 4,68 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

¿Todavía le estáis dando vueltas a la idea de encontrar un buen colegio privado en Madrid para vuestros hijos? ¿Buscáis un colegio que sea bilingüe y con un programa integral? Estáis a tiempo y os proponemos uno de calidad, que aúna pedagogía de alto nivel y protagonismo de la familia, un estupendo binomio. Su lema, Semper altius (traducción latina de “siempre más alto”) lo dice todo. Everest School es un reconocido centro educativo –que cubre todas las etapas de enseñanza- y que cuenta con 37 años de trayectoria, en la que destacan la habilidad y destreza de la comunicación en español e inglés, el análisis de la realidad actual, la capacidad de escucha y la educación religiosa católica, pero todo en un ambiente de cercanía y libertad, para que integren la excelencia física, intelectual y moral.

Everest School recibió el pasado año, y por octavo consecutivo, una mención honorífica de la Universidad Complutense por su excelente labor informativa, que reconocía, una vez más, el rendimiento de sus alumnos en la evaluación para el Acceso a la Universidad, con un 100% de aprobados. Todo un récord dentro del sistema educativo de nuestro país. Para ello cuentan con un sólido proyecto curricular con objetivos y contenidos pedagógicos claros.

Dentro y fuera del aula: educación y familia

centro educativo

Si recomendamos este colegio privado los motivos para hacerlo son muchos. Por ejemplo, forma parte de un grupo educativo de 19 países y con 175.000 alumnos (entre colegios y universidades). La tecnología y el idioma –no se pretende que éste solo se aprenda sino que se comprenda: se piense, se razone y se trabaje en él de manera activa para el posterior desarrollo profesional de los alumnos- son otros de los incentivos de esta tradición educativa.

Por supuesto, otra premisa es que los hábitos que se adquieran hagan al alumno feliz y maduro y, sobre todo, que obtenga la experiencia de sentirse acompañado, reconocido y querido dentro y fuera de las aulas. En su ‘historia’ imperan el ambiente social y familiar, algo muy a tener en cuenta.

Ofrece también el programa Everest Solidario, adaptado a las edades de los alumnos, para colaborar, junto a sus familias, con las personas menos favorecidas. Este proyecto, un compromiso con la sociedad, sale tanto al encuentro de las necesidades del entorno de nuestro país como con las del colegio ‘hermano’ con el que cuentan en Guatemala.

En la etapa de bachillerato cuenta con la asesoría de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Apoyo y reconocimiento de Cambridge International

Educación bilingüe Everest School

La calidad del programa bilingüe le ha hecho merecedor del reconocimiento de Cambridge International School y la inclusión en su red internacional de colegios (es centro examinador de Cambridge). Todo ello es debido a que, desde su primer año de vida, su sistema español-inglés consigue que los alumnos piensen e interioricen en los dos idiomas y conozcan a la perfección las dos culturas.

Por otro lado, en Everest School tienen muy en cuenta la formación previa de sus alumnos, la preparación psicológica, las limitaciones, cualidades y el ambiente familiar. Todas son cuestiones que os harán reflexionar a la hora de decidiros.

Para ampliar está información, podéis dirigiros a la web de Everest School.

Dónde. Everest School Monteclaro. Calle Rosas s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid. Teléfono: 91 799 48 88.

Escrito por
Hace 4 semanas
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

El Mayor Festival de Ocio Familiar