Buscando
Por favor espere

Madrid tiene un secreto, ¡descubridlo!

1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (39 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Si queréis un plan en familia divertidísimo y muy diferente no os tenéis que perder la propuesta de El Secreto de Madrid, el mayor escape room exterior de la capital. En realidad, se trata de una mezcla de este juego que se ha puesto tan de moda en los últimos años y también de teatro. Nos explicamos: además de vosotros (un grupo de entre 2 y 10 jugadores), en él participan también actores que interactuarán con los participantes, aunque no sepáis quiénes son.

Un plan emocionante para las próximas vacaciones

El juego se inicia en pleno centro de Madrid. ¿Dónde? Es un misterio; hasta dos días antes, después de reservar vuestras entradas, no os lo comunicarán, por teléfono móvil o email. Eso sí, sabemos que transcurre por calles y locales emblemáticos entre la Plaza de España y Tirso de Molina. Pueden apuntarse a él miembros de la familia de todas las edades, pero hay que tener en cuenta que su duración es de dos horas y quince minutos y parte del tiempo transcurre caminando (según la empresa se camina en total unos 30 minutos). Es imprescindible llevar ropa y calzado cómodos, nada más, porque os aseguramos que no vais a pasar sed ni hambre.

Esta empresa de ocio propone dos tipos de escape room exterior: El espíritu de la movida y Una misión extraterrestre. Si participan los más pequeños de la familia quizás el último es el más indicado. Seguro que les habréis hablado (incluso les habréis descubierto la película) de E.T., el adorable alienígena que se hizo tan popular en los años 80 gracias al film de Steven Spielberg del mismo título.

Participad en una misión extraterrestreMisión extraterrestre El Secreto de Madrid

El simpático personaje (E.T.) decide subirse a su nave y regresar a la Tierra para celebrar su cumpleaños con sus amigos, humanos y extraterrestres. El viaje va bien hasta que en el aterrizaje su platillo volante se va al traste y su ordenador es atacado por un virus. Las agencias de inteligencia y organizaciones secretas (CNI, CIA, KGB…) descubren que E.T. está en Madrid y le buscan sin descanso no solo con el fin de copiar su nave; quieren estudiar su biología alienígena. Si queréis encontrarle, ayudarle a escapar y poder regresar a su platillo volante, vuestra misión es importante, ya que os tendréis que enfrentar a audaces agentes y resolver varios enigmas en el Madrid histórico. Contaréis con la ayuda de las películas de la década de los 80.

Entradas. Se consiguen a través de su web: elsecretodemadrid.es. En ella, podéis elegir día y horario. Cuando, dos días antes, os comuniquen el punto de partida, el día señalado debéis acudir a él con bastante puntualidad.

Precio. 27 euros. Por los menores de 7 años no se paga. Los menores de edad deben acudir acompañados de un adulto.

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón