Buscando
Por favor espere

Las películas que tus hijos te ‘obligarán’ a ver

verano de cine
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (29 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Ralph rompe InternetCine de Navidad Rompe Ralph

Estreno. 5 de diciembre. Animación

Dirigida por Rich Moore, Phil Johnston, esta secuela norteamericana de ¡Rompe Ralph! (2012) está batiendo récords de taquilla en Estados Unidos, superando a su predecesora. Curiosamente la crítica especializada no se pone de acuerdo y aunque la ‘biblia’ del cine, la revista Variety la ensalza, otros medios prestigiosos opinan que es una oportunidad perdida.

En esta cinta Ralph sale de los recreativos y se introduce en Internet. La secuela tiene en cuenta lo sucedido seis años antes de la primera película. Ahora Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven “error de programación” con un imparable espíritu ganador.

Ralph y sus compañeros irán al mundo de Internet para intentar salvar Sugar Rush, donde se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Afortunadamente contarán con el algoritmo azulado Yess que ayudará a los dos protagonistas a cumplir su objetivo.

El GrinchEl Grinch película animacióEl Grinchn

Estreno 30 de noviembre. Animación

Este film de animación es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss, dirigido por el debutante Peter Candeland junto a Yarrow Cheney (Mascotas).

La crítica especializada valora esta película, en general, de forma positiva y, desde luego, mucho mejor que su floja antecesora del año 2000. La historia cuenta la vida de El Grinch, un ser gruñón y peludo de color verde que vive en lo alto de la montaña. Dice que su corazón es muy pequeño y que eso determina que sea un cascarrabias y que nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, lo único que necesita.

Desde su cueva escucha ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, se encuentran felices organizando la Navidad. Esto le provoca una tremenda rabia por lo que decide bajar a la localidad y robar todos los adornos y los regalos navideños. Piensa que de esta forma nadie podrá disfrutar de las fiestas.

El regreso de Mary PoppinsMARY POPPINS

Estreno 21 de diciembre. Musical

Quedan todavía unas semanas para el estreno de esta secuela de la factoría Disney de la película original ‘Mary Poppins’ (1964), que seguro que muchos de nosotros hemos visto multitud de veces. Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, queda la duda si esta sugerente actriz será capaz de recoger el testigo de la mítica Julie Andrews en esta segunda parte.

La película se ambienta 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y narra las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su antigua niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.
Como es habitual en ella, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que falta en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy, interpretada por la gran Meryll Streep.

Stubby, un héroe muy especialstubby estreno de cine de Navidad

Estreno 14 de diciembre. Animación

Coproducida por cuatro países (USA, Irlanda, Francia y Canadá) cuenta la verdadera historia de un perro callejero que se que se convierte en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. Gracias al joven Robert Conroy, del ejército estadounidense, la vida de este perro cambia para siempre. Ahora tendrá el nombre de Stubby y la oportunidad de embarcarse en una aventura que definiría un siglo. Por sus acciones valerosas, el sargento canino Stubby será reconocido como el perro más condecorado de la historia de Estados Unidos.

Muchos críticos valoran que la película está muy eficientemente documentada y es bastante creíble, hasta el punto de que aunque sea difícil creer que un perro hizo todo eso, te lo puedes llegar a ‘creer’ en la pantalla.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwaldestreno de cine

Estreno 16 de noviembre.

Y aunque se estrenó el pasado 16 de noviembre no queríamos dejar de mencionar la enésima secuela de la saga de Harry Potter, a la que su legión de fans acudirán con toda probabilidad a pesar de las malas críticas que está teniendo. Según apunta la revista especializada Fotogramas “la recaudación mundial de esta secuela es, a día de hoy, de 440 millones dólares, y está por debajo de lo conseguido por la primera entrega en el mismo periodo de tiempo. En la web americana de Rotten Tomatoes, tiene una media (en cuanto a críticas) de 40%, aunque el público es más benevolente y le sitúa en un 65% sobre 100 de calidad”. Hay que tener en cuenta que en las anteriores entregas la crítica especializada nunca le daba menos de un 74 % de calidad.

Pero seguro que los muy fans no se la van a perder a pesar de estas consideraciones. En esta segunda parte de Animales fantásticos, Grindelwald -cumpliendo con su amenaza- escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón