Buscando
Cargando...
Por favor espere

La exposición itinerante de Juego de Tronos visitará Madrid

exposición itinerante juego de tronos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,65 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Tras su paso por la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, la exposición oficial de ‘Juego de tronos’ llega por fin a Madrid. El próximo 26 de octubre, el Espacio 5.1 de IFEMA-Feria de Madrid abrirá sus puertas de esta muestra inspirada en la exitosa serie de HBO, en la que tendréis la oportunidad de disfrutar en primera persona de parte de los decorados, atrezzo, vestuario, armas y complementos originales de la serie, una de la más premiada de la historia con 47 Emmy.

Esta exposición completamente nueva es la más grande hasta la fecha y ofrece a sus fans una experiencia inmersiva e interactiva de más de 1.000 m2 de Juego de Tronos.

Muchas de las escenas exteriores de los Siete Reinos, donde se desarrolla esta ya mítica serie de televisión, se han rodado en España, como ya os informamos en nuestro artículo sobre los escenarios de película en nuestro país.

Te transportará a los Siete Reinos

Balerion the Dread de Juego de Tronos

Los visitantes de esta exposición itinerante podréis disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. También veréis de cerca antiguas calaveras de dragón, en diferentes tamaños -e incluso la de Balerion the Dread, que decoraba la sala del trono en la Fortaleza Roja-, hasta que el Rey Robert Baratheon las escondió en Las catacumbas. Por otro lado, por primera vez, se podrá visitar la vasta y sagrada cripta de Invernalia, custodiada por lobos de piedra, donde los visitantes podréis presentar vuestros respetos a seis de los antepasados ​​Stark.

Además, podréis sumergiros en experiencias interactivas que os transportarán directamente a los Siete Reinos: pasear por los invernales paisajes del Norte o el Camino Real, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, escalar el famoso Mur, o sentaros en el codiciado Trono de Hierro.

Está previsto que se pueda visitar hasta el 15 de marzo, pero dependiendo de la afluencia de público, podría ampliarse en el tiempo como ha sucedido este verano en Belfast.

Información para tu visita a la exposición Juego de Tronos

Exposicion Juego de Tronos Siete Reinos

Los precios varían en función del día de visita: de martes a viernes (excepto festivos, vísperas de festivos y período navideño -23 dic al 7 ene, incluido-, la entrada infantil (de 4 a 12 años) es de 8,90 euros y la de adulto es de 15,90 euros. La entrada general (+13 años): 15,90 euros. Los sábados, domingos, festivos, vísperas de festivos y período navideño -23 dic al 7 ene, incluido- estos precios se incrementarán en 1 euro y 3 euros, respectivamente. La entrada para niños menores de 3 años es gratuita, siempre que entren acompañados de un adulto por niño con entrada .

Las entradas, para garantizar una visita confortable a la exposición, se dividen en diferentes franjas horarias cada día. Por ello, es necesario seleccionar día y hora en el momento de la compra de entradas para acceder a la exposición. Una vez dentro, podréis estar el tiempo que deséis. El tiempo medio de la visita es de 1 hora. Aquí podéis adquirirlas online.

Horarios. De martes a domingo: de 10:00 a 21:00. El último pase a la exposición Juego de Tronos se realizará una hora y media antes del cierre. No se permitirá ningún acceso posterior a la exposición. Estos horarios podrán verse modificados en función de festividades o períodos vacacionales.

Dónde. ESPACIO 5.1 IFEMA. Calle de la Ribera del Sena, 7, 28042 Madrid

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5