Descubre el campamento de verano en inglés Aldealix de Crocland

Sus instalaciones recrean una aldea celta en plena naturaleza

202
Campamentos inglés

El verano se acerca y muchos padres y madres están buscando opciones para mantener a sus hijos activos y entretenidos durante las vacaciones escolares. Uno de los campamentos más interesantes en la Sierra de Gredos, en El Valle de La Vera, es el Campamento de Verano en Inglés Aldealix de Crocland.

Este campamento, ubicado en Aldealix, ofrece una amplia variedad de actividades divertidas de campamento, todas ellas desarrolladas en lengua inglesa para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. Las instalaciones son modernas y adaptadas para esta actividad, con lo que se garantiza una experiencia inolvidable.

Gran variedad de actividades artísticas, deportivas, acuáticas, creativas y lúdicas

Cada año Crocland, dentro de los intereses actuales de los participantes, ofrece actividades en lengua inglesa, para que sus hijos mejoren su nivel de inglés.

En su centro disponen de actividades multiaventura, ya que cuentan con rocódromo natural y tirolinas entre otras instalaciones. Tambien realizan deportes al aire libre tanto dentro como fuera del agua y realizan excursiones en su entorno natural y visitas culturales a pueblos cercanos.

Ofrecen actividades creativas e intelectuales como ‘workshops’ de arte y manualidades, o concursos de cocina. Pero también ‘English Time’ durante 7 horas distribuidas a lo largo de la semana. Esta actividad está enfocada en mejorar las habilidades de speaking y listening de los niños, a través de juegos.

Para culminar la estacia de sus hijos, el campamento fomenta durante toda la semana la confianza y habilidades lingüísticas a través de actividades relacionadas con las artes escénicas.Participan en la creación de cortometrajes, vídeos musicales y finalmente terminan participando en un ‘Talent Show’.

Grupos personalizados por edad y nivel

En el campamento, los participantes son agrupados según su nivel de inglés y edad para las clases de English Time, lo que les permite sentirse seguros y motivados para aprender. Antes del campamento se evalúa su nivel de inglés. Así los participantes reciben atención personalizada y actividades adecuadas a su nivel de desarrollo. Con monitores bilingües (nivel mínimo C1) o nativos para cada 10 alumnos.

Las actividades también se dividen por dificultad, edad y experiencia. Los grupos se dividen en: Junior de 8 a 11 años, Senior de 12 a 14 años y Teens de 15 a 17 años.

Alojamiento, comedor y actividades en la aldea celta de Aldealix

Aldealix aldea celta en Guijo de Santa Bárbara
Aldealix es la recreación de un poblado celta en Guijo de Santa Bárbara.

El Valle de La Vera, en la Sierra de Gredos se encuentra rodeada de naturaleza y paisajes espectaculares. La instalación de 3 hectáreas, es una recreación de una aldea celta, localizada en Guijo de Santa Bárbara, Cáceres, en plena naturaleza. Crocland ofrece la opción de llevar y traer en un autobús al campamento desde Madrid. Sus instalaciones incluyen alojamiento en cabañas compartidas, cocina propia preparada para todo tipo de alergias y alimentaciones especiales, comedor, aulas, pozas naturales seguras con socorrista para el baño, zona de deportes y mucho más.

La duración de los campamentos puede ser de 1 o 2 semanas en la primera quincena del mes de julio, además Crocland ofrece descuentos para hermanos.

  • Primera semana: Del sábado 1 de julio al sábado 8 de julio.
  • Segunda semana: Del sábado 8 de julio al sábado 15 de julio.

En el sitio web del campamento, los padres y madres tienen a su disposición información adicional del campamento, incluyendo el equipo de profesionales, políticas de seguridad y salud y fechas disponibles. También cuentan con una guía para padres y madres con preguntas e instrucciones para que los niños vayan lo más cómodo posible.