Adventure Camp, cómo aprender inglés de una forma divertida en los Pirineos

287
Campamento de idiomas multiaventura

Ciclan – ETNA IN LIVE es una organización con más de 30 años de experiencia en realizar actividades de ocio y tiempo libre. Está formada por profesores, maestros y personas ligadas al mundo de la educación.

Nace con la doble intención de ser un servicio a las familias y un complemento a la labor educativa del colegio. Así, todas sus propuestas y actividades pretenden no sólo divertir sino educar y ¿por qué no? aprender.

Adventure Camp: en pleno Pirineo leridano

Si lo que quieres es aprender inglés, pero de una forma más dinámica y divertida, Ciclan es la mejor opción. Un campamento en inmersión en el que los niños aprenderán inglés mejor que nunca lanzándose a hablarlo con los demás, y lograr lo más importante: comunicarse. Situado en el Hotel Or Blanc, en el Pirineo Leridiano junto al pueblo de Espot, donde chicos y chicas de entre 6 a 17 años fortalecen la convivencia y el trato con las demás personas.

Presenta una novedad en el aprendizaje del inglés, un campamento multiaventura en inmersión. Cada una de las campañas, veladas y talleres responden al método ‘Active English Learning’. Enfocada al aprendizaje del idioma con prácticas y divertidas situaciones de comunicación con todos los elementos de su campamento.

El programa se basa en la expresión y la comunicación oral con un carácter práctico. Los niños estarán acompañados constantemente de un tutor o coordinador quien sea el referente de la propia lengua inglesa para superar alguna que otra dificultad.

El equipo lo conforman coordinadores, monitores nativos, servicio sanitario permanente, colaboradores licenciados con experiencia y el personal del hotel. Las actividades que se realizarán en ese campus son excursiones, visitas, multiaventura, competiciones deportivas, veladas, fiestas y muchos talleres.

El campamento será desde el 1 al 13 de julio, con un precio de 1.090€. El precio incluye el transporte desde Madrid, Zaragoza, Guadalajara y Huesca. Se descontará 35€ al precio total por hermano.

La salida se realizará desde Madrid, Avenida de Burgos (junto al Colegio Sagrado Corazón) a las 9 horas del día 1, y el regreso será el día 13 a las 18 horas en el mismo lugar mencionado. Para realizar la reserva tienes las siguientes vías: llamando al teléfono: 646 19 22 39,   696 93 45 18629 07 38 47 (de 17:00 A 20:00) si tiene alguna duda, o bien, inscribirte descargando el PDF Info de esta web o hacerlo directamente en el formulario de contacto: https://forms.gle/PQSfxST5QnpuTerz5