Si queréis regalar a vuestros hijos una fiesta de cumpleaños única, con juegos acuáticos, que incluyen barcos de abordaje, merienda y todo tipo de juegos, os proponemos contratar los servicios de Pequeño Koala. Sus instalaciones y actividades en su piscina cubierta están orientadas a cubrir y satisfacer todas las necesidades de los niños.
Cuenta con un Centro de Educación Infantil y con una Escuela de Natación, con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, piscina climatizada de última generación, sistema de depuración con innovador método de distribución automática del cloro, área de recreo infantil, parque de bolas Play Koala y mirador panorámico para que los padres y otros adultos sigan las actividades de los alumnos. Es en este último lugar donde se celebran las tres propuestas de fiestas de cumpleaños –todas orientadas para niños mayores de 5 años, pero a las que podrán acudir con hermanitos pequeños para que jueguen en otras áreas-; un regalo que no olvidarán.
Aquaparty completo
La recepción del cumpleañero y sus invitados tiene lugar en el parque de bolas. Tras ella se celebra la fiesta de juegos acuáticos por equipos, con barcas infantiles autónomas, tirolinas, torpedo submarino y sorpresa multiaventura. Después llega la merienda, con propuestas de menú frío (2 sándwiches, bebidas, patatas y gusanitos) y menú caliente (pizza, perrito caliente, bebidas, snacks de patatas y gusanitos) y, cómo no, la tarta. Entre las actividades lúdicas que siguen a la merienda se puede optar por discoteca infantil, gymkhanas de competición, karaoke… Además, habrá una piñata con chuches para todos. Mientras, los padres permanecerán en la instalación y podrán degustar un menú para ellos (lo detallamos abajo). La duración de este evento es, aproximadamente, de 2 horas y 45 minutos. Durante la celebración de los juegos acuáticos (en las tres propuestas de cumpleaños) se pone a disposición de los hermanitos y acompañantes la zona de juegos de pequeños de la Escuela de Natación sin coste adicional.
Precio. 216 euros (para nueve niños). Niño adicional (a partir del 10º), 20 euros.
Aquaparty básico
Esta opción incluye todas las actividades de la anterior, pero sin merienda (aunque sí hay piñata de chuches y se celebra una entrega solemne de regalos por parte de los invitados). La propuesta incluye la posibilidad de celebrar dos cumpleaños a la vez. La duración es de 1 hora y 50 minutos.
Precio. 171 euros (para nueve niños). Niño adicional (a partir del 10º), 15 euros.
Aquaparty básico con merienda
Propuesta similar a la del Aquaparty completo, pero no incluye tantas actividades lúdicas tras la merienda (sí se celebran todas las acuáticas). La duración es de 2 horas y 25 minutos.
Precio. 207 euros (para nueve niños). Niño adicional (a partir del 10º), 19 euros.
Mientras los peques se divierten, los padres podrán disfrutar de cuatro tipos de menús, para comer o merendar (desde 34,90 euros, hasta 10 comensales). Empanadas, sándwiches, tortilla española, croissants, refrescos… forman parte del más económico. Los otros tres incluyen más exquisiteces. Estos menús se pueden disfrutar en exclusiva en el Aula Premium (por 15 euros más por grupo). Desde esta sala se puede ver a los peques a través de un circuito de televisión con seis cámaras.
Dónde. Pequeño Koala. Calle Camino Viejo de Vicálvaro, 20. Madrid.
Horarios de cumpleaños. Viernes, según temporada. Sábados, tarde. Domingos, mañana y tarde.
Teléfono reserva de cumpleaños. 91 775 28 82.