El tiempo pasa y el verano ha llegado a su fin una vez más. Sí, este mismo viernes marca la entrada al otoño oficialmente. Ya quedan atrás (muy atrás) esos días de sol y playa, de vacaciones donde el agua jugaba una baza muy importante en el ocio de los peques. ¿O no?
Por suerte, para nosotros existen las piscinas cubiertas -principalmente en polideportivos municipales- donde al menos bajo techo y con su agua climatizada, podemos disfrutar de la natación y los deportes de agua. Pero seguro que para los peques, eso de nadar por nadar de los adultos, les resulta aburridísimo.
Por un lado, es una buena época para que se apunten a un curso de natación, ya sea para aprender a nadar o para perfeccionar su técnica como actividad extraescolar. Pero si además le añadimos diversión con toboganes, chorros y más, seguro que piensan que es genial.
Piscinas de Invierno diferentes
Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes
Además de la típica piscina olímpica para practicar la natación e impartir clases, dentro de sus instalaciones tienes diferentes zonas SPA con vasos destinados al relax y el divertimento con circuito de chorros, piscina de río rápido, jacuzzis (2), piscina de cañones de agua, etc. La atracción, y creo que definitiva para los adultos y niños que miden más de 1,20, es su supertobogán con looping incluido. El recorrido mide más de 85 metros de longitud y tiene un descenso desde más de 8 metros de altura.
Para las mamas con bebés, los superpeques, hay un piscina especialmente diseñada de aguas muy tranquilas con una especie de seta en la parte central del vaso desde donde cae el agua.
El acceso a todas las instalaciones por parte de los niños lo podrán hacer siempre acompañados de sus padres.
En la primera planta, junto a la cafetería, existe una zona especial de juegos infantiles.
Dirección: Avenida Navarrondan, s/n, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono: 916 59 29 23
Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes
Las instalaciones acuáticas cuentan con una piscina recreativa como instalación central donde podréis encontrar toboganes, corrientes (piscina de olas), jacuzzis, zona climatizada exterior y una zona infantil. Además cuenta con una zona SPA que también incluye salas termales con saunas, baños de vapor, caldárium, sanárium, fuente de hielo y pozo frío.
Para los días de buen tiempo, existe una zona exterior donde tomar esos rayitos de sol que mantengan el costoso bronceado veraniego.
Dirección: Miguel de Cervantes s/n. Alcobendas Madrid
Teléfono: 91 658 71 10.