Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un campamento de verano único y diferente

campamento de verano Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (20 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Se acerca la época de buscar actividades para los días de vacaciones de verano de nuestros hijos, y los campamentos de verano son una de las mejores opciones, tanto si son campamentos urbanos como si lo son fuera de la ciudad, porque tantos días sin cole son difíciles de compaginar con nuestra actividad laboral.

Nuestra recomendación, si tu bolsillo te lo permite, son los campamentos con estancias fuera del entorno familiar, que les ayude a desarrollar sus valores y aprender como persona. Pero sobre todo, pensar que la temática o actividades que se desarrollan en él sean de su agrado, evitando así la nostalgia de casa.

Uno nuevo y diferente, que seguro les gustará y hará volar su imaginación y vivir la magia que la británica J.K. Rowling llevó a sus libros protagonizados por Harry Potter es el Campamento Mágico, una experiencia inmersiva ambientada en el mundo de este personaje de ficción dirigida a chicos y chicas de entre 9 y 14 años.

Una semana de divertida magia

Durante una semana dejarán de lado su rutina para convertirse en ‘verdaderas’ brujas y magos y asistir a Hogwarts, la más famosa y prestigiosa escuela de magia del mundo. Allí serán seleccionados para una casa gracias al sombrero seleccionador, asistirán a clases de pociones, encantamientos, defensa contra las artes oscuras, transformaciones, herbología… y además tendrán que resolver un gran misterio. Todo esto animado por los personajes más icónicos de la saga, como Harry Potter, Albus Dumbledore, Severus Snape o Minerva McGonagall.

Campamento Mágico

Este campamento, además de diversión a raudales, les permitirá aprender valores como la amistad y trabajo en equipo, sin dejar de lado otras cualidades importantes como la creatividad y originalidad. Aunque no «les obligarán a leer», en Campamento Mágico harán todo lo posible para que aprendan la importancia de los libros y de los cuentos, sobre todo porque ellos mismos se van a convertir en los protagonistas de una historia emocionante y llena de magia.

Cuándo y dónde

El campamento se desarrolla en dos turnos, del 15 al 21 de julio y del 22 al 28 de julio , dónde vivirán una experiencia en un entorno tematizado al más puro estilo Hogwarts. Un campamento único e irrepetible, que recordarán toda su vida.

Los niños tendrán que compartir habitación con otras 5 o 7 personas, como lo hacía Harry con sus compañeros de Gryffindor. Una manera genial de hacer nuevos amigos.

Los padres os podréis sentir tranquilos, se les recoge y regresan con autobús privado en el centro de Madrid (Atocha). Cuentan con todos los seguros necesarios, accidentes y responsabilidad civil, monitores experimentados, así como, teléfono 24 horas para poder comunicar con ellos. El precio es de 380 euros, con pensión completa, incluyéndose los materiales necesarios para las actividades y dos camisetas para el campamento.

Este año se desarrollará en el Albergue La Casona del Valle, a 80 kilómetros de Madrid capital, en un paraje natural, perfectamente preparado con campo de fútbol y pistas de baloncesto, tenis y pádel, además de piscina y numerosas zonas verdes y fresquitas.

Las plazas son muy limitadas, ¡apunta ya a tus niñ@s en su web!

También cuentan con el Campus Potter, otro campamento ambientado en el mundo mágico, pero para jóvenes mayores de 15 años. Este año será la undécima edición del Campus. ¡Increíble!

¿Te ha quedado alguna duda? Contacta con ellos directamente en el mailholacampamentomagico@gmail.com o en el teléfono 669 565 373

Escrito por
Hace 7 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5