Buscando
Por favor espere

Aventuras náuticas en los lagos del centro de Valencia

Waterballs Ciutat de les Arts y les Ciences de Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Navegar por los lagos de La Ciutat de les Artes i les Ciencies de Valencia es una actividad más que deportiva. Este verano esta especial actividad cuenta con dos novedades, a los Waterballs y a los kayaks transparentes y barcas se unen los Waterbikes y, además, el horario se amplía todos los días hasta las 21:00 (desde las 10:00).

La propuesta al aire libre, al menos hasta finales de agosto, es, además de refrescante algo que pondrá a prueba la habilidad de toda la familia. Pero son actividades en las que no se requiere de experiencia previa y muy, muy seguras.

Deporte y actividades muy divertidas para toda la familia

Una esfera o burbuja de plástico transparente de dos metros de diámetro alberga a chicos y grandes que se quieran atrever con el balanceo y el equilibrio dentro de ella. Los participantes se deslizan sobre el agua en un juego de contrapeso que tiene su origen en las pruebas y entrenamientos de los astronautas para controlar el equilibrio. Se conoce como Waterball y ya el año pasado obtuvo gran éxito. La sensación es como la de caminar sobre el agua. Eso sí, sobre un globo seguro y herméticamente cerrado.

El kayak transparente es un actividad en la que puede participar más de un miembro de la familia (algunos tienen capacidad para tres personas). Desde este tipo de embarcación se disfruta especialmente del Hemisfèric y del anillo perimetral del lago. Las barcas con capacidad para 6 personas para el disfrute de la familia al completo.

Barcas y Kayak Ciutat de les Arts y les Ciences de Valencia

Pedalear en una playa, río o lago no es una novedad, pero sí lo son las Waterbikes de la Ciutat de les Artes i les Ciencies. Se trata de un tabla que se mueve con unas aletas bajo ella con los mismos movimientos que se realizan al practicar step y controlando  un manillar (por seguridad a esta actividad solo se pueden apuntar quienes superen 1,5 metros de altura).

Los precios de la Waterbikes y de las Waterballs son de 5 euros por persona. En los kayaks es precio cambia según el tiempo que dure la actividad 2,50 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por media hora.

Además, para completar vuestra visita a la Ciutat de les Artes i les Ciencies de Valencia, os recomendamos acudir a las diferentes exposiciones que se celebran estos días: Marte, la conquista de un sueño y la exposición Travelling Bricks, donde seguro que todos disfrutareis, especialmente los más pequeños.

Dónde. Avenida Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina, 7). Valencia. Teléfono: 96 197 44 00.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine