fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

¡Vive tu campamento de verano en una réplica de un pueblo del Toledo antiguo!

Campamento MG verano
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (26 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Campamentos de verano hay muchos y muy variados. Los hay de deportes, de idiomas, de aventuras … pero todos tienen un objetivo común, que los niños y niñas disfruten de unos días de vacaciones que se han ganado después de un duro año escolar. Y esta es la máxima de MG Campamento: “que vivan una experiencia extraordinaria a través de actividades sanas, de juegos y con nuevas amistades” en un campamento familiar. Cuenta con la garantía de llevar organizando campamentos durante más de 20 años.

Su propuesta es verdaderamente atractiva. A una hora de Madrid en coche, concretamente en el municipio de Nambroca (Toledo), cuentan con unas instalaciones envidiables: modernas, ecológicas y arquitectónicamente inspiradas en un clásico pueblo toledano. Tiene capacidad para unos 100 campistas, enfermería equipada, comedor, piscina, pistas de baloncesto, voleybol, tenis, pádel, fútbol y hasta un típico molino manchego. Brindan dos modalidades de campamento: uno con pernocta y otro de ida y vuelta en el día desde Madrid.

Actividades muy divertidas

actividades de campamento de verano MG

Los programas parten de la base de que los chicos y chicas se lo pasen siempre  ‘bomba’, “donde los juegos son herramientas para la vida, donde enseñamos a nuestros campistas a compartir las victorias y dividir entre todos las derrotas”, comenta Gonzalo Veloz, uno de sus fundadores.

“Jugamos en equipo promoviendo la igualdad -continúa Gonzalo-, aprendiendo a comunicarnos efectivamente, con unos procedimientos donde garantizamos la seguridad (física y emocional) y  con actividades en contacto continuo con la naturaleza”.

Entre las muchas actividades que se desarrollan en MG Campamento, destacan los deportes, excursiones, senderismo, actividades acuáticas, tiro con arco, juegos de feria, teatro, así como las realizadas en cocina, laboratorio, rockódromo  y la granja. Pero además organizan acampadas, gymkanas y crazy bikes.

Seguridad y ecología

Uno de los aspectos que destaca de MG Campamento es su prioridad por la seguridad en todas actividades que realizan. En primer lugar, tiene su recinto totalmente vallado con cámaras de seguridad por todo el perímetro, y el acceso de entrada y salida al campamento está controlado por la organización. Además de tener enfermería perfectamente equipada, cuenta con personal médico a todas horas, -incluido en los traslados- y un ratio de un monitor por cada 7 campistas. “Esto nos permite tener un conocimiento inmediato de la evolución de los niños, de cómo se lo pasan y de si se están integrando con el resto de los campistas”.

En MG Campamento están muy concienciados con el respeto al medioambiente, y para transmitir estos conceptos a sus campistas predican con el ejemplo.  Una parte de su energía es generada con paneles solares, riegan sus áreas verdes con aguas grises tratadas y todas sus instalaciones utilizan suelos geotérmicos.

Day Camp, de ida y vuelta

Para aquellos padres que prefieren que los niños no duerman en las instalaciones, MG Campamento ofrece un programa de cinco días en el que salen desde Madrid a las 8:00 y vuelven a las 18:30. El programa de un día típico es muy variado. He aquí un ejemplo. Nada más llegar un poco de gimnasia, después desayuno, cursos de manualidades y actividades acuáticas antes de la hora de la comida. Por la tarde tendrán un contacto con la granja, después tiro con arco, merienda y vuelta a casa. Hay dos opciones del 29 de julio al 2 de agosto y del 5 al 9 de agosto.

Campamento con Pernocta

Empieza el 28 de Julio y dura hasta el 10 de Agosto. Está preparado para niños y niñas de 6 a 14 años. Las actividades que se realizan durante estos días son muy variadas. Todos los campistas tienen seguro de responsabilidad, de enfermería y se les entregará dos camisetas, gorra y termo personalizado. Incluye el traslado Madrid – Toledo – Madrid. Los organizadores enviarán a los padres y madres (por Whatsapp) un informe sobre el día a día en el campamento, así como fotos de sus hijos.

Con experiencia de más de 20 años

campamento de verano en toledo

MG Campamento tiene el aval de llevar más de 20 años de experiencia en el sector de Campamentos. Son miembros de la American Camp Association (Asociación Americana de Campamentos), Asociación Venezolana de Campamentos y la International Camping Fellowship (Asociación Internacional de Campamentos) siendo uno de sus Directores, Gonzalo Veloz, miembro de su Junta Directiva actual.

Dónde. Campamento ubicado la Finca “El Casar de la Inesa” en Nambroca, Toledo, España.

Teléfonos de contacto. 658974456 y 637668744. Daniel Puga y Daniel Ramos.

Descuento especial del 15% sobre el precio de la temporada a los lectores de Qué Hacer con los Niños durante el mes de abril ingresando el código “MGTOLEDO” al momento de realizar su inscripción en su web.

Escrito por
Hace 2 semanas
Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« abril 2019 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
8
9
10
11

MG Campamento en Toledo