Buscando
Cargando...
Por favor espere

Benidorm ya disfruta del tobogán más grande del mundo

Tobogán Cyclon Parque Acuático Aqualandia Benidorm
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Desde el pasado 25 de mayo, los visitantes del parque acuático Aqualandia de Benidorm, pueden disfrutar de las fuertes emociones que proporciona su nueva gran atracción, Cyclón. Esta espectacular novedad que ha presentado el mayor parque acuático de Europa, se alza con sus 200 metros de longitud como el mayor recorrido del mundo en este tipo de atracciones.

La nueva atracción ha sido diseñada a medida para que sus enormes dimensiones se adapten a la perfección a la orografía de Sierra Helada, que es el emplazamiento donde está ubicado el reconocido parque. Su trayecto se inicia desde una altura de 36 metros, que es similar a la de un edificio de 12 plantas, donde los atrevidos visitantes se deslizan por el tobogán, de 2,7 metros de anchura, sobre un flotador de cuatro plazas a una velocidad media de 60km/h.

A lo largo del recorrido, repleto de vertiginosos descensos, curvas y caídas, algunos de sus tramos permanecen al descubierto para potenciar las fuertes sensaciones que Cyclon provoca en los visitantes. El emocionante descenso culmina con el elemento central de la nueva atracción, un gran embudo gigante de 22m de diámetro y 45° de inclinación, que engulle a los intrépidos usuarios provocándoles la sensación de gravedad cero.

Para poder disfrutar de esta trepidante atracción, es necesario medir más de 1,25m y que cada flotador que se deslice por sus pendientes soporte un peso máximo de 320kg y un peso mínimo de 180kg entre sus cuatro ocupantes.

Atracciones para niños en el parque acuático

mini zig-zag Parque Acuático Aqualandia
Mini Zig-Zag

Además, este parque acuático cuenta con atracciones familiares como Adventureland, Amazonas, Géiser, Gran Jacuzzi Iguazu, Laguna, Niágara y la Piscina de olas. De entre ellas, destacamos el Mini Zig-Zag, un tobogán diseñado a su medida, en el que estamos seguros que no se cansarán de repetir bajadas por él, aunque tu a lo mejor sí.

Por precaución, los niños deberán ir acompañados de un adulto y en especial los menores de seis años. Los adultos no podrán utilizar los juegos infantiles.

Dónde. Parque Acuático Aqualandia. Sierra Helada, s/n, 03503 Benidorm, Alicante

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1