Buscando
Cargando...
Por favor espere

Rita´s Lunch, un espacio de ocio para toda la familia

ritas lunch Autocine Madrid RACE
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (38 votos, promedio: 4,61 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El sábado 13 de abril, Autocine Madrid Race estrena un nuevo espacio de ocio para toda la familia denominado Rita’s Lunch. Habrá food trucks, música en directo, street market, actividades para niños, y más cosas.

Hace dos años Autocine Madrid RACE daba un ‘volantazo’ al concepto de ocio tradicional, abriendo sus puertas, a cinco minutos de la Plaza Castilla, un espacio único donde poder ver las mejores películas de estreno y clásicas, y al mismo tiempo disfrutar de un ambientazo a base de música y una carta variada para todos los públicos.

Autocine Madrid Race rompiendo moldes

street market en Rita´s Lunch Autocine Madrid Race

Ahora, el mayor cine de coches de Europa vuelve a romper moldes y a crear tendencia con Rita’s Lunch, un plan de fin de semana ideado para familias o grupos de amigos, y en el que serán muy bienvenidas las mascotas. La cita será cada sábado y domingo, entre las 11:00 y las 18:00.

En la enorme explanada inspirada en el Séptimo Arte os esperará música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. Un buen sitio para adquirir moda, productos vintage y de tendencias, música de todos los estilos de la mano de DJ, cantajuegos o karaoke, y zona kids con actividades lúdicas y didácticas para los niños.
Las entradas para Rita´s Lunch y para los mejores títulos de estreno, se adquieren en www.autocinesmadrid.

«En un momento en el que cada vez es más difícil encontrar planes que combinen los gustos de toda la familia, Rita’s Lunch os ofrece horas y horas de diversión que compartir codo con codo entre todas las edades. Es un plan que Madrid necesitaba», resaltan desde Autocine Madrid Race.

Programa para este sábado y domingo

Rita´s Lunch música en directo

Para el próximo sábado y domingo, de 11:00 a 18:00, el programa que podrás compartir junto con tus amigos, tu familia, tu mascota o todos juntos, seguro que les parece un plan diferente y divertido. Aquí un avance, aunque desde Autocine Madrid Race nos anuncian que habrá más sorpresas:

  • Concierto especial de Kids Rock Family (sábado a las 12:30)
  • Actuaciones acrobáticas de Centro de Artes Acrobáticas Multidisciplinar Fedriani
  • Clases de Swing y Rock & Roll y animación de Charleston con el “Libro de la Selva”
  • Exhibición Canina de la Asociación ‘4 patas’

Dónde: Calle Isla de Java, 2 28034 – Madrid. Teléfono 91 729 49 66

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3