Arturo Soria Plaza organiza actividades infantiles para niños ¡gratis!

Es uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid

550
actividades infantiles Arturo Soria Plaza

Arturo Soria Plaza, en Madrid, es otro de los centros comerciales que se suman a la iniciativa de las actividades infantiles. Como es habitual, los peques se aburren cuando van de compras con nosotros y eso es algo que ya han entendido la mayoría de las grandes superficies comerciales. En los talleres infantiles han encontrado la herramienta clave para que la familia entera disfrute de una tarde de shopping.

Talleres y colchonetas hinchables

Arturo Soria Plaza ha creado talleres infantiles gratuitos todos los sábados y domingos de 16:00 a 19:00 en la plaza central ubicada en planta baja. Así por ejemplo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la siguiente el sábado 26 de marzo del taller de manualidades “Cuida tu planeta”. Asimismo, el domingo 27 de marzo: Juegos, bailes y sesión de cuentacuentos. Pero nos informan que cada mes van a ir renovando estas actividades para los niños.

Además a estas actividades infantiles, desde el pasado sábado 19 de marzo, cuentan con un nuevo servicio de castillos hinchables para que salten y jueguen durante los fines de semana. Se instalarán los sábados y domingos de 12:00 a 20:00, excepto los días de lluvia. Se ubican en la terraza exterior en la zona de restauración. Una actividad dirigida a niños entre 2 y 9 años.

Un centro comercial para toda la familia

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza abrió sus puertas hace más de dos décadas en una zona en expansión de nivel muy alto pero en la que faltaban comercios. Desde sus inicios fue un lugar de moda, ocio, restauración y alimentación, para un público exigente que requería atención personalizada, productos y servicios exclusivos y de alta calidad.

El centro Arturo Soria Plaza se ha convertido en uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid. Como complemento a su oferta comercial, desarrolla actividades y eventos destinados a todos los públicos, tanto lúdicas, educativas, como culturales