La Comic Fan está de vuelta en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid acogerá el evento como parte de la celebración de su 55 cumpleaños

0

El Parque de Atracciones de Madrid cumple 55 años y, para celebrarlo con sus visitantes, trae de vuelta la ‘Comic Fan’, un evento en el que se podrán reunir fanáticos de los comics de todas las edades.

El evento comenzará el próximo viernes 14 de junio y tendrá la duración de un mes. Los visitantes podrán disfrutar, además de las atracciones del parque, de exposiciones, actividades, de una zona dedicada a Twitch e incluso podrán recibir las firmas de sus autores favoritos.

El lema de este años es ‘Juguetrónica y parques reunidos’, la programación incluye un espacio de exposiciones de elementos con cómics y figuras, una zona de encapsulados, diversas vitrinas, así como una exposición de coches de películas como el Coche Fantástico, Parque Jurásico y Cazafantasmas. Estos, estaráan ubicados tanto en zonas interiores como exteriores dentro del propio parque.

Podrás presenciar una auténtica batalla de sables láser

Los visitantes podrán presenciar productos únicos como juguetes vintage inspirados en comics y dibujos animados de los años 80 hasta hoy, en su perfecto estado y encapsulados, de enseñas como Star Wars, Los Simpsons, Superman, entre otros. A la cita se sumarán una gran colección de cómics certificados y encapsulados por míticos actores y grandes estrellas del cómic.

Si eres fans de los Funkos esto puede interesarte, podrás encontrar una colección de Funkos firmados y encapsulados por los actores que dieron vida a grandes películas como Harry Potter, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos, Shazam!, Star Wars, Star Trek, E.T., One Piece, etc. En total, 100 piezas icónicas de los productos y personajes más queridos desde los años 70 hasta hoy.

Entre las actividades programadas se encuentran, entre otras, entrevistas con autores como Santiago Segura o Mariano Saura; espectáculos con drones y realidad virtual y batallas y exhibiciones de pistolas y sables láser.

El evento solo estará disponible durante los fines de semana, y con la entrada estará incluido el acceso al propio Parque de Atracciones. Así que ya sabes, si tú o tus hijos sois fans del mundo de los cómics este es un evento que no te puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!