fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un animadísimo concierto con juguetes

Concierto Musica para niños y Juguetes
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (31 votos, promedio: 4,90 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Las melodías del cine de nuestra infancia y ahora de la de nuestros peques, las de las películas de dibujos animados, que han sido la banda sonora de nuestras vidas, y también las de obras clásicas que nos acompañan y acompañarán siempre pueden llegar a nuestros oídos y despertar sentimientos de una manera muy divertida: con juguetes como instrumentos. La Orquesta Metropolitana y el Coro Talía –con su directora titular, Silvia Sanz Torre- ya lo han demostrado con éxito en algunas ocasiones. Ahora vuelven a hacerlo en el Auditorio Nacional de Madrid.

Obras clásicas y bandas sonoras de dibujos animados

La mejor manera de acercar a los niños a la música y a una gran sala de conciertos es a través del juego y de los juguetes. Así, no solo les harán vivir una mañana especial de concierto, sino fomentar su creatividad. La Orquesta Metropolitana de Madrid, con Silvia Sanz Torre al frente, lleva desde 2011 –año de su creación- protagonizando ciclos estables de conciertos en el Auditorio Nacional. Sus conciertos son muy versátiles; abordan desde el swing, las bandas sonoras de videojuegos, el soul y el pop y el rock.

Pero, quizás, de todo su repertorio los conciertos más aplaudidos son los dirigidos al público familiar. El próximo 2 de febrero presentan Obras clásicas con juguetes, un programa en el que todo tiene cabida: música de películas, de cuentos, reinterpretaciones de clásicos… Y todo de manera muy desenfadada y divertida, con coros y juguetes convertidos en instrumentos. La edad mínima recomendada es de 3 años.

Animaos, porque no solo los más jóvenes de la casa disfrutarán del concierto; os encantará a todos. Pero os avisamos con tiempo, porque ¡las entradas vuelan!

Cuándo. Día 2 de febrero, de 11:30 a 13:30.

Dónde. Auditorio Nacional de Música de Madrid. Sala Sinfónica. Calle Príncipe de Vergara, 146. Teléfono: 91 318 59 28.

Precio. Desde 8 euros. Venta de entradas en la taquilla del Auditorio y en las webs grupotalia.org y entradasinaem.es.

Pero si les gusta la música, aquí os recordamos los eventos musicales de la primera parte del año de 2019 que no se deberían perder.

Hace 8 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6