Nuevo parque de ocio infantil en Fuenlabrada

1894
parque de ocio en Fuenlabrada

La cadena de establecimientos de ocio infantil infantil LIO LIO ha abierto su segundo parque de ocio infantil indoor en España. En esta ocasión, tras la apertura de su centro en Leganés dentro del C.C. Sambil Outlet en 2018, abre sus puertas ahora en el C.C. Plaza de la Estación de Fuenlabrada.

Se trata de un espacio de ocio y diversión en unas instalaciones de más de 500 m2, donde encontraréis una zona de juegos exclusiva para bebés con una noria móvil dónde también podréis pasar a jugar con ellos. También, hay una zona más amplia para niños más mayores con monitores y un área específica para celebrar cumpleaños. Para padres y niños, cuenta con una cafetería para disfrutar de un refrigerio mientras estos se divierten.

Precios. De lunes a jueves desde los tres años 6€. Viernes, sábados, domingo y festivos desde los 8€. El precio se incrementa un euro más para los más mayores. Con la entrada se entrega una pulsera que debe tener puesta el niños en todo momento, necesaria para poder abandonar el parque con el adulto identificado en esta.

Horario. De lunes a jueves de 16:00 a 21:00. Viernes y vísperas de festivos de 16:00 a 22:00. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22:00

Dónde. Centro Comercial Plaza de la Estación. Calle de Hungría, s/n, 28943 Fuenlabrada, Madrid.

Diseñado para que los niños sean físicamente activos

parque de ocio en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada

Los parques de ocio LIO LIO son los nuevos centros infantiles con las atracciones más originales y únicas de la marca japonesa internacional Yu Kids.

Una forma de entretenimiento original, diferente de su típico parque de bolas e incorporan atracciones móviles y fijas, que están diseñadas para desarrollar las habilidades motoras y cognitivas de los niños.

Estos parques de ocio infantil combinan diversión, juego y aprendizaje en un entorno divertido, innovador, seguro y limpio para tus hijos. A través de la diversión y un montón de ‘LIO LIO’ los niños se lo pasan en grande mientras desarrollan sus habilidades motoras, alejados de las pantallas del ordenador o smartphone.