Buscando
Por favor espere

Talleres gratuitos para dar color y vida a Mr. Plinton y sus amigos

talleres Mr.Plinton Imginarium Madrid con niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (38 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Muy divertidos, creativos y colaborativos son los talleres que Mr. Plinton e Imaginarium han puesto en marcha, de manera gratuita, para que los niños de entre 4 y 7 años desarrollen sus habilidades, el trabajo en equipo y el espíritu crítico. Se lo pasarán bomba dando nueva vida (también virtual) al famoso personaje de Neox Kidz y a sus amigos, las mascotas Ojó, Bimba y Galaxio.

Hasta finales de diciembre, todos los fines de semana –en seis pases; dos los viernes por la tarde y cuatro los sábados (dos por la mañana y dos por la tarde)-, las 11 tiendas de Imaginarium repartidas por la península (Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Zaragoza y Málaga) ofrecen estos interesantes talleres experienciales.

Pintura, borradores, música y baile y mucha imaginación

Nada más llegar a los talleres –de 40 minutos de duración– los niños se sorprenderán con la visita de monitores y animadores que llegan a la Tierra procedentes del planeta Colorstone con una maleta misteriosa. De ella saldrán Mr. Plinton y sus amigos y también el material para devolverles el color –lo han perdido y se han quedado blancos- y la vida virtual. Los peques tendrán que tomar decisiones y ponerse de acuerdo para ‘trabajar’, todo bajo la supervisión de los monitores. El programa de estos talleres está desarrollado por expertos pedagogos.

Muñecos, pinturas y borradores; es decir, el instrumental para el taller, estarán acompañados de música y baile. Estimular la imaginación y poner en práctica el autoconocimiento también son armas con las que hay que trabajar en los talleres Mr. Plinton & Imaginarium. Las actividades culminan con el escaneo de las creaciones infantiles y con el juego.

Para asistir a estos talleres hay que ser socio del Club Imaginarium. Es muy fácil; solo hay que inscribirse en imaginarium@imaginarium.es o en hola@mrplinton.com (teléfono: 976 53 91 00).

Durante las vacaciones escolares los talleres también tendrán lugar entre semana. Se pueden consultar horarios en los distintos centros de Imaginarium en cada ciudad

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón