Buscando
Por favor espere

Apúntale a descubrir el Universo en el Planetario de Madrid

planetario de madrid talleres astronómos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (22 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

El Planetario de Madrid ha creado un conjunto de actividades, denominadas Pequeños Astrónomos 2.0, que están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 8 años para que puedan descubrir distintos conceptos básicos de la astronomía a través del juego y la experimentación.

Talleres divertidos y educativos

Se trata de cuatro talleres, independientes entre sí, que han sido desarrollados para que los niños puedan recorrer el Sistema Solar, conocer diferentes constelaciones o descubrir lejanas galaxias de una forma atractiva y diseñada especialmente a su medida.

Los talleres se llevan a cabo en las mañanas de sábados, domingos, algunos festivos y días no lectivos a razón de dos sesiones diarias, de una hora duración, en horarios de 11:15 a 12:15 y de 12:45 a 13:45.

Se han configurado cuatro interesantes temáticas diferentes que a buen seguro harán las delicias de los peques:

Detectives de constelaciones, en la que los niños tienen la oportunidad de descubrir los nombres y las características de un montón de las estrellas que están acostumbrados a admirar por las noches.

Universo Lejano, donde aprenderán cómo es un telescopio y a manejarlo para adentrarse en lo más profundo del Universo y conocer las galaxias y nebulosas tal y como las estudian los astrónomos.

Planeta Misterioso, les permitirá conocer mucho mejor la Luna y todos nuestros vecinos planetas pertenecientes al Sistema Solar.

Academia Espacial: 3, 2, 1, 0… ¡Despegamos! Que les permitirá cumplir su sueño de viajar por el espacio lanzando su propia misión espacial. Podrán elegir el destino de su misión descubriendo mundos lejanos.

Como están limitadas a un máximo de 15 niños por taller, es imprescindible inscribirse previamente en cada una de ellas formalizando la asistencia en el teléfono 914673461 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. La entrada es gratuita y no se permitirá el acceso a las actividades a niños que no estén comprendidos en el rango de edades indicado.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine