Buscando
Por favor espere

Se estrena Los Futbolísimos el musical

los futbolisimos el musical Teatro La Latina
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (36 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Primero fueron los once libros de la saga –casi millón y medio de ejemplares vendidos en diferentes países-, luego llegó la película y ahora, el día 20 de octubre, se estrena en Madrid Los Futbolísimos el Musical. Esa pandilla futbolera del Soto Alto Fútbol Club, integrada por nueve chicos y chicas que comparten deporte, humor, emociones y la resolución de misterios, pone música a sus historias. Pero sobre el escenario del Teatro La Latina va a haber mucho más.

Roberto Santiago, autor de los libros y director del musical, lo cuenta, con la emoción que le provoca el recibir cada día mensajes de niños, padres y profesores haciendo alusiones y sugerencias a las historias de ese grupo capitaneado por Pakete –el peor jugador de fútbol, pero, como sus amigos, un buen investigador-. Y, como a Santiago le gusta el contacto directo con sus lectores, ha tomado nota de las muchas preguntas sobre Los Futbolísimos: ¿qué va a ser de ellos cuando sean más mayores?, ¿seguirán enfrentándose a misterios?, ¿se enamorarán?… El resultado es Los Futbolísimos. El musical.

Una historia nueva y con mucho ritmolos futbolisimos el musical

Con el hilo conductor de la música y el baile, una historia totalmente nueva –nunca contada en los libros- llega a la escena madrileña. Los chicos se reúnen diez años después de verse por última vez. El motivo es una misteriosa carta que les lleva a vestirse de nuevo de corto y a resolver una intriga, algo casi imposible. Para ello –lo más divertido-, se tendrán que convertir en niños otra vez.

El musical, recomendado para niños a partir de 3 años, cuenta con proyección láser con ilustraciones originales y creadas especialmente para este espectáculo del que disfrutará toda la familia hasta el próximo 20 de enero de 2019 en el Teatro La Latina. Según Roberto Santiago –cuyos libros están publicados por la editorial SM con las ilustraciones de Enrique Lorenzo-, “he querido compartir en esta función la experiencia emocionante y la felicidad que vivo en el rostro de cada niño y cada niña que se asoma a Los Futbolísimos, el musical”. Seguro que lo consigue.

Dónde. Teatro La Latina. Plaza de la Cebada, 2. Madrid.

Horario. Sábados y domingos, de 12:00 a 16:30. El musical tiene una duración de 75 minutos.

Precios. Patio de butacas, fila 1 y 2 Club, palcos Club: 22 euros. Resto Club, fila 1 anfiteatro y palcos anfiteatro: 17 euros. Resto anfiteatro: 14 euros.

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine