Buscando
Cargando...
Por favor espere

Sara Carbonero nos presenta a su adorable Baby Pelón

Sara Carbonero presenta su juguete baby pelón
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La periodista manchega Sara Carbonero ha debutado como diseñadora de moda solidaria y con mensaje con el pañuelo que cubre la cabecita del Baby Pelón que lleva su ‘firma’. Estos muñecos, lanzados por la Fundación Juegaterapia en 2010, no tienen pelo –como muchos chiquitines que padecen cáncer-, son regordetes, preciosos y desprenden un agradable olor a vainilla.

Sara ha sumado su colaboración a la de ya una larga lista de actores, cantantes, diseñadores (Elsa Pataky, Richard Gere, Laura Pausini, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría, Shakira, David Bisbal…) -y de chiquillos que han padecido la enfermedad-, que han contribuido con sus pañuelos a este bonito proyecto. El 100%  del porcentaje de ventas va destinado a hacer más agradable la estancia de los peques ingresados en unidades oncológicas de los hospitales de nuestro país y, por otro lado, a que (por un precio de 13,95 euros) todos los niños puedan jugar con estos muñecos que harán que vean a sus compis sin pelo con total naturalidad.

Su inspiración: los juguetes favoritos de sus hijos

muñecos baby pelón by Sara Carbonero Juguetes

Como a muchos otros niños, a Martín y a Lucas, los hijos de Sara Carbonero y del futbolista Iker Casillas, les apasionan los juegos y juguetes de dinosaurios. Pues, sugerido y hecho. La periodista ha estampado el pañuelo con dibujos de los prehistóricos animales. En el diseño de este muñeco no ha contado con más ayuda que con la inspiración despertada por su hijos.

Sara Carbonero lleva varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia y se siente especialmente sensibilizada con el trabajo que hacen, porque lo importante es que los peques hospitalizados y también los que siguen terapia externalizada se sientan alegres en el camino a su recuperación. Parte de la recaudación que la fundación destina a los hospitales se dirige también a la investigación.

Los Babypelones se pueden comprar en diferentes en diferentes establecimientos. Os podéis informar sobre os puntos de venta y también elegir el muñeco o muñecos que más os gusten en la galería de juegaterapia.org. Es un magnífico y precioso regalo.

Escrito por
Hace 3 semanas
Etiqueta:

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3