Buscando
Por favor espere

Laura Pausini y su hija diseñan un Baby Pelón

Laura Pausini baby pelón juegaterapia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (35 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

La cantante italiana Laura Pausini se ha apuntado a la iniciativa solidaria de la Fundación Juegaterapia, que nació en 2010 con el propósito de financiar la investigación del cáncer infantil y hacer más agradable la estancia de los peques sometidos a quimioterapia en nuestros hospitales a través de proyectos de humanización. Para ello, y como ya hicieron en su día Alejandro Sanz, Richard Gere, Ricky Martin, Paula Echevarría, David Bisbal, Shakira, Elsa Pataky, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal… y María y Jorge, dos pequeños que padecían la enfermedad, ha diseñado un alegre pañuelo para cubrir la cabecita de los ya famosos Baby Pelones, muñecos sin pelo inspirados en pequeñines enfermos de cáncer. Como en los otros casos, la colaboración es totalmente desinteresada y los beneficios de las ventas van destinados a los proyectos de Juegaterapia.

Unos muñecos enternecedores y muy famososbaby pelón muñeco juguete

Para el diseño del pañuelo, que combina corazones con figuras geométricas llenas de color con la frase “Italia loves España”, la cantante -que celebra este año su 25 aniversario en el mundo de la música- ha contado con una colaboradora muy especial, su hija Paola Carta, de 5 años. Los 16 pañuelos de la solidaria colección, y que han nacido de la imaginación de famosos cantantes y actores, hicieron que los Baby Pelones –regordetes, preciosos y con distintas caritas ¡y un agradable olor a vainilla!- fuesen los muñecos más vendidos en España en 2017. Seguro que este año se supera la cifra de ventas. La fundación ya está preparando el desembarco de los preciosos muñecos en otros países.

Los Baby Pelones se pueden adquirir en muchos establecimientos –entre ellos, El Corte Inglés– y por venta on-line por 13,95 euros. Es un buen regalo para vuestros hijos y para los niños que afrontan con tanta valentía la enfermedad. De hecho, la solidaridad es algo que debéis transmitirles y ésta es una buena manera de hacerlo. Elegid vuestro muñeco/a en juegaterapia.org.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine