Buscando
Por favor espere

Última prueba de ponis en el Hipódromo de la Zarzuela

Ocio familiar en el Hipódromo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Estupendo plan familiar en el Hipódromo de La Zarzuela el próximo domingo 18 de noviembre, con la celebración de la VIII y última prueba puntuable del I Campeonato de Ponies de HZ, amadrinada por la Fundación La Sonrisa de Alex cuyo objetivo es apoyar a niños, familias y proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.

Doce ponies y sus doce jóvenes jinetes (niños y niñas de entre 8 y 12 años) saldrán a la pista del hipódromo madrileño a las 12:20 de la mañana para recorrer 250 metros de pura adrenalina, un espectáculo único y emocionante.

Food trucks, actividades infantiles y mucho más…

Pero además habrá diferentes ofertas gastronómicas: Food Trucks, barbacoas, La Huella Restaurant & Lounge y el delicioso Brunch de Mallorca, y actividades infantiles gratuitas y música en directo en la zona del Club Poni Turf. Una apuesta por el ocio familiar en el Hipódromo de la que ya os hemos hablado.

Para los aficionados a las carreras de caballos se celebrará la décima jornada de la Temporada de Otoño en la que de nuevo estarán en pista los mejores y más veloces pura sangres, para disputar seis emocionantes carreras. Los premios más importantes serán las Copas de criadores, reservadas a los potros y potrancas de dos años nacidos y criados en España, y el Premio Fernando Melchor (Categoría B), para los ejemplares de tres años también nacionales.

Este fantástico plan familiar, del que podrás disfrutar desde las 11 de la mañana, cuesta para los adultos 7 € y es gratuito a los menores de 18 años. Parking y autobuses sin coste desde Paseo Moret en Moncloa.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón