Buscando
Por favor espere

El domingo, al Hipódromo con los niños

hipódromo de la zarzuela
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (17 votos, promedio: 4,76 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

En otoño, hasta el 2 de diciembre, los domingos por la mañana se convierten en una auténtica fiesta para toda la familia en el Hipodrómo de la Zarzuela de Madrid,  que después de su etapa veraniega, abrirá sus puertas a partir de las 11:00 hasta las 16:00, dónde tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de vivir la emoción de las carreras de caballos.

Todo un plan de ocio familiar

Para los peques, el Club Poni Turf pone a su disposición un área infantil temática y gratuita diseñada para el juego y la diversión de los niños; con hinchables y actividades que giran en torno al mundo de las carreras de caballos. También disponen de cuenta con una zona de recreo totalmente pensada para ellos en un recinto cerrado y bajo el cuido de un monitor.

Ocio familiar en el Hipódromo

Además de estas actividades para wl público menudo, la propuesta de ocio familiar se completa con una  oferta gastronómica con múltiples opciones de aperitivo, tapeo y comida para todos los gustos desde food trucks y barbacoas, con más de 2.500 m2 en el jardín sur, las ofertas de La Huella Restaurant Lounge, y en esta temporada otoñal vuelve el apetitoso Brunch de Mallorca. Este año cuenta con la novedad de la incorporación a la propuesta gastronómica del Hipódromo de la “La Placita” especializado en tapas y arroces con maridaje de cerveza y catas de vino.

La música también tiene su pequeño lugar en las mañanas de los domingos, con conciertos en directo al finalizar las carreras.

Eventos especiales

Este próximo domingo 7 se celebra una carrera de ponys muy especial: el Campeonato PonyTurf, a las 14:45. Para los días 4 de noviembre, y 2 de diciembre, se instalará un mercadillo: La Huella Market.

Como colofón de esta temporada, se celebrará una jornada especial de Navidad el sábado 22 de diciembre en la que nos encontraremos con un fantástico plan familiar envuelto en el ambiente navideño más entrañable donde Papá Nöel será el invitado.

La entrada al recinto es de 7 € para los adultos y gratuita a los menores de 18 años, excepto el 21 de octubre, el Día de los Campeones, que será de 12 €.

Dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito, y todos los días de carreras se habilitan autobuses sin coste con salida en el Paseo Moret (frente al intercambiador de Moncloa), desde una hora antes del inicio de las carreras.

Dónde. Hipódromo de la Zarzuela, Avenida Padre Huidrobo s/n A-6, Kilómetro 8, 28023 Madrid

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

los futbolisimos madrid Teatro niños
sáb 20

Los Futbolísimos el musical: llega a Madrid

20 octubre|12:00 pm - 1:30 pm
Teatro La Latina
Madrid Madrid
La magia de eugenio versión famiiliar
sáb 20

La Magia de Eugenio, versión familiar

20 octubre|5:00 pm - 6:00 pm
Teatre del Raval
Barcelona Barcelona