Buscando
Cargando...
Por favor espere

Sábados y domingos con planes divertidos (y gratis) en Alcalá de Henares

actividades con niños fines de semana en el centro comercial
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (19 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

El mes de marzo llega cargado de fechas que homenajean o destacan el valor de alguien o algo. Los peques no deben ser ajenos a ello, aunque en realidad es algo simbólico, ya que todos los días se debe conmemorar todo lo bueno que tenemos alrededor, y más si hay niños en casa.

En el Centro Comercial Quadernillos, de Alcalá de Henares, ciudad de la Comunidad de Madrid, son muy conscientes de ello y ponen un acento lúdico, social y gratuito a las tardes de los sábados y mañanas de los domingos, bajo el lema ¡Qué fin de semana!

Una oferta de ocio muy diversa

Las representaciones, destinadas al público familiar, tienen lugar en el amplio recinto circular de la entrada del centro comercial y se realizan en tres pases de 40 minutos de duración cada uno. La próxima tendrá lugar el sábado 9 de marzo con los Títeres Día de la Mujer, que propone un interesante espectáculo: Cuentos de siempre para niñas y niños de hoy. Al día siguiente, el mago Markus sorprenderá a grandes y pequeños con sus reconocidas artes.

El tercer fin de semana del mes hay que rendir homenaje a los padres. Por eso, han programado un Cuentacuentos Día del Padre para tres fechas antes a la festividad (19 de marzo). El sábado 16 podréis disfrutar de él. ¿El título? Cuentos que cuentan para papá. Y el domingo 17, llegan al centro comercial dos títulos encantadores en teatro de títeres: Gepetto, el papá de Pinocho y Oliver Twist.

Los divertidos planes continúan el sábado 23 con una propuesta medioambiental, ya que se celebra el Día del Agua. Por ese motivo, el teatro de títeres ha programado las obras El ogro del agua y El manantial de la vida. El domingo 24 la protagonista del espectáculo es la nueva estación con Cuentos que cuentan la Primavera.

El mes se cierra con otro homenaje de interés, el Día Mundial del Teatro. El sábado 23 se rinde un tributo muy especial a este arte: teatro de improvisación, en el que los niños reconocerán el trabajo de quienes se dedican a él. Al día siguiente el programa Muñecos y actores lleva a escena dos cuentos clásicos: Peter Pan y Caperucita Roja.

Dónde. Parque Comercial Quadernillos. Avenida de Don Juan Tenorio s/n. Alcalá de Henares (Madrid).

Horarios. Sábados, de 17:30 a 20:30. Domingos, de 11:30 a 14:30.

Hace 9 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1