Buscando
Por favor espere

Cuenta atrás para su Primera Comunión

compritas Primera Comunión
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (25 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Si vuestro hijo o hija van a celebrar su Primera Comunión este año estaréis inmersos en todo lo relacionado con la ceremonia –la más importante de la que los peques son conscientes-. El vestido o traje, los complementos, la elección del lugar de la celebración, la decoración, la comida y, sobre todo, la repostería, la elección de fotógrafo e incluso la ropa de los hermanitos menores. La Feria Compritas Comuniones os lo pone en bandeja; en solo un fin de semana podéis resolver todo y acabar con el quebradero de cabeza.

Más de 35 reconocidas marcas participan en la quinta edición de esta feria, que se celebra, del 12 al 14 de enero, en el Hotel Puerta de América, de Madrid. María Pacheco –autora del primer blog de moda infantil de nuestro país, Compritas para los peques, y también de La Comunión de María, otro blog que inspira a los lectores a través de comuniones reales-, organizadora de este evento, todo un referente en el sector, lo tiene muy claro; ha apostado por las mejores marcas y profesionales.

La elección del hotel madrileño está entre estas buenas apuestas, ya que las familias que asistan tendrán la oportunidad de conocer sus excelentes instalaciones para celebrar la fiesta que sigue a la ceremonia.

Dónde. Hotel Puerta de América. Avenida de América, 41. Madrid.

Horarios. Viernes 12, de 15:00 a 20:00. Sábado 13, de 11:00 a 20:00. Domingo 14, de 11:00 a 14:00.

Entrada gratuita.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine