Buscando
Cargando...
Por favor espere

Si sois padres, regalaos relax… y emoción

relax para padres
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (36 votos, promedio: 4,83 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Los que tenéis hijos ya habéis tenido un buen regalo viéndolos felices las pasadas navidades. Seguro que también habréis recibido otro tipo de regalos. Pero, lo más probable es que hayáis acabado agotados ante tanta preparación de festejos. No hay mejor manera de iniciar el año que haceos un autoregalo, algo que os proporcione placer o que os haga restar estrés. Las propuestas (largos paseos aparte) son muy variadas. Os recomendamos algunas en Madrid. Y si no vivís en la capital, aprovechad alguna de ellas en vuestra visita a la capital.

Mimar cuerpo y mente en un spa

Los spas no son nada nuevo, pero sí algo especialmente relajante. A sus ofertas de siempre, hay centros que añaden nuevas propuestas. Es el caso de Los Nogales, que ofrecen packs wellness o tarjetas regalo con experiencias como el electrofitness, masajes con chocolate o hidroterapia. Os recomendamos dos de ellas.


Los Nogales SPA & Wellness. Foto Web

Durante cualquier día de la semana y en un horario extenso (de 10:00 a 15:00 o de 15:00 a 20:00) podéis disfrutar de su circuito con un recorrido termal de 90 minutos: jacuzzi, cuellos de cisne, cascada, sauna, camas de hidromasaje y área de relajación. La temperatura del agua es de 34º y el lugar, con su luz tenue, traslada al relax. La oferta de lunes a jueves es de 25 euros a través de su web . En este servicio no es necesario concertar cita (depende de la disponibilidad del aforo). Como en el resto de propuestas del centro, es obligatorio el uso de bañador, gorro de baño y chanclas.

Si preferís un ambiente más íntimo para disfrutar de la hidroterapia, en Los Nogales disponen de bañeras individuales con distintos chorros a temperatura constante (supervisada por el equipo médico). Cristales de mar, algas y otros productos os harán sentiros muy a gusto. En este caso es necesario concertar cita a través del teléfono 91 296 48 00. En su página web podréis encontrar otras ofertas del mes.

Dónde. Paseo Imperial 26.

Soltar adrenalina a los mandos de un Ferrari

Conducir un Ferrari (o un Lamborghini Gallardo, por ejemplo) en el circuito Jarame RACE, en el término madrileño de San Sebastián de los Reyes, es toda una experiencia que os recomendamos poner en práctica.

Antes de subiros, como conductores, al Ferrari, disfrutaréis, como copilotos, de una vuelta de reconocimiento en un Hummer H2. Después, ya estaréis dispuestos a dar una vuelta al circuito.  De esta experiencia os llevaréis también un diploma Fórmula GT, un ticket para un simulador de conducción y una foto con el vehículo. Tendréis acceso a la zona de refrescos y cinco pases para que vuestros acompañantes accedan a las instalaciones.

Hay muchas otras experiencias al volante (desde 99 euros) de las que os podéis informar en su web: jaramaexperience.com.

Dónde. Circuito Jarama RACE. Autovía A1, km 28. San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Teléfono y horario de atención para reservas: 91 657 01 65. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:30.

Desconectar en una casa rural

Bella Luna. Foto Web

Se llama Bella Luna y está en Robledo de Chavela, a 75 kilómetros del centro de Madrid y a 35 kilómetros de Navacerrada. Esta casa rural, decorada con mimo y muy valorada por quienes la han disfrutado, está a 3 minutos en coche del pueblo, y a poco más de un cuarto de hora si decidís algo muy recomendable y bonito, realizar el trayecto a pie.  Las habitaciones son muy confortables y disponen de bañera de hidromasaje.

Además de las estupendas vistas a la montaña y del jardín, nada más salir de él os toparéis con rutas para realizar en moto o bicicleta y practicar senderismo. El precio por un fin de semana completo (dos personas) ronda los 250 euros.

Dónde. Calle de Almenara, 31.

Reservas. A través de venta on-line o en el teléfono: 622 32 23 34.

Desayunos y charlas con otros padres

Muchas veces nuestras preocupaciones en torno al mundo de nuestros peques se hacen menores compartiendo charlas y experiencias con otros progenitores. En 27 metas, especialistas en psicología orientada al mundo perinatal, lo tienen muy claro y su directora, Tamara Moreno, decidió organizar unos desayunos mensuales en los que los padres comparten espacio para desahogarse, charlar, intercambiar ideas y celebran juntos el primer tentempié del día. La experiencia es gratuita y tiene lugar siempre los sábados por la mañana.

Está también en San Sebastián de los Reyes, a solo 32 kilómetros de la capital. El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 9 de febrero, de 11:00 a 12:00. Podéis reservar en el teléfono 666 07 82 73. También os podéis informar en su web: 27metas.com.

Dónde. 27 metas. Avenida de los Montes de Oca, 26.

Después de este interesante desayuno, os recomendamos –si hace una temperatura aceptable- pasear por el humedal del arroyo Viñuelas, muy cerca del municipio. Tiene una frondosa vegetación y es un lugar estupendo para realizar senderismo. Como no es muy extenso, un buen paseo por él os abrirá el apetito. Si lo recorréis después de comer, las vistas del atardecer son de foto.

B.C.

Hace 9 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3