Buscando
Cargando...
Por favor espere

Nueva herramienta para gestionar el uso de YouTube por los niños

Qustodio youtube monitoring
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,78 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

La compañía norteamericana Qustodio ha lanzado una nueva funcionalidad, denominada Youtube Monitoring, mediante la que los padres podrán obtener una visión más amplia sobre la actividad que sus hijos realizan en la plataforma de vídeos YouTube.

«Esta nueva función ayuda a los padres a comprender lo que sus hijos ven en sus dispositivos siendo una de las ventajas que ofrece Qustodio frente a sus competidores”, ha señalado Eduardo Cruz, CEO de Qustodio«Con ella ayudamos a millones de padres que necesitan algo más de lo que el modo restringido de YouTube puede ofrecerles«.

Control parental con Youtube Monitoring

Esta nueva funcionalidad, que se incorpora a su app de control parental para los dispositivos móviles, aporta información a los padres sobre los contenidos que sus hijos han visualizado, ordenados por título y canal, además de permitirles reproducirlos. De esta manera, y más allá de lo que ofrece el modo restringido de YouTube, los padres podrán comprender mejor lo que sus hijos ven a través de este canal.

Entre las diversas opciones de control y gestión que ofrece YouTube Monitoring, además de la función de monitorización de los vídeos, también permite a los padres saber cómo sus hijos han llegado hasta ellos e incluso conocer las palabras clave que han utilizado en su búsqueda. Ésta es una buena forma de conocer cuáles son los temas que les interesan y permanecer así informados sobre posibles temas inapropiados o peligrosos por los que se puedan mostrar un cierto interés.

Límites de tiempo e incluso bloqueo de la app

Según el último estudio realizado por Qustodio, los niños de entre 5 y 11 años pasan en torno a 711 horas anuales frente a las pantallas y una gran parte de ese tiempo lo dedican a visualizar vídeos en YouTube.

Ante esta situación, la nueva función desarrollada por la compañía permite a las familias fijar límites de tiempo, de forma personalizada y programable, en función de las horas y los días de la semana e, incluso, bloquear su acceso a la app y la web de YouTube.

Escrito por
Hace 2 semanas
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5