fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Mi Primer Spa, el primero para bebés de Valencia y Barcelona

spa para bebés
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,67 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Mi Primer Spa, un spa para bebés de 0 a 12 meses, abrió sus puertas en Valencia en Mayo de 2018 con el objetivo de convertirse en un centro de estimulación temprana de referencia en la ciudad. En un año ha recibido la visita de más de un millar de bebés, superando con creces su objetivo inicial de conseguir la asistencia del 10% de los nacimientos anuales. Esto les ha permitido abrir su segundo centro en Barcelona el pasado mes de marzo.

El leit motiv de Mi Primer Spa Wellness Familiar «es fomentar el deporte desde el nacimiento sin romper el entorno acuático del que provienen los bebés». El centro promueve la actividad física durante las sesiones de baby spa, colaborando a la creación de hábitos de vida saludables y la reducción del sedentarismo desde la etapa más temprana de vida.

Spa para bebés de 0 a 12 meses

masaje infantil en un spa para bebés de 0 a 12 meses

Entre los distintos servicios que ofrecen destaca el spa de bebés de 0 a 12 meses. Estas innovadoras sesiones se basan en una técnica única que combina la hidroterapia y el masaje infantil, trabajando aspectos tan importantes para el bebé como la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o la relajación a través del masaje infantil. La combinación de estas técnicas reporta múltiples beneficios para los bebés, mejorando su coordinación y fortaleciendo la musculatura, aliviando cólicos y gases y favoreciendo la digestión. Además, según comentan desde el centro «las sesiones les aumenta el apetito y su efecto relajante fomenta el sueño».

Según la dirección de Mi Primer Spa «está recomendado por reconocidos profesionales del mundo de la pediatría y la fisioterapia, y además ha sido reconocido por la web temática portalesmedicos.com. Tenemos como clientes a los bebés de deportistas de élite».

Además tienen otras actividades y talleres para niños y niñas hasta los tres años dónde los padres también participan activamente.

Dónde.

  • Mi Primer Spa Valencia. Valle de la Ballestera, 49 (Junto al 9 de Octubre).
  • Mi Primer Spa Barcelona. Av. Roma,71 08029 Barcelona

Más información: www.miprimerspa.com

Pero si tienes niños un poco más mayores, también podrás encontrar otros espacios relajantes ideales para ellos en nuestras propuestas de balnearios con niños.

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30