Buscando
Cargando...
Por favor espere

Los 3 mejores hoteles de Mallorca para ir en familia y con peques

hoteles para ir con niños en Mallorca
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Magnífico destino vacacional para todos, pero si vais en familia y con niños, mejor todavía. En esta isla balear cuenta con tantas propuestas y atractivos que pronto dedicaremos un tema sobre qué ver y qué hacer en en esta maravillosa isla. En esta ocasión os recomendamos hoteles de Mallorca con muchísimo encanto y repletos de actividades superdivertidas con parque temático incluido. No os van a dar respiro, ni a los niños ni a vosotros.

Hoy os vamos a hablar de tres hoteles de Mallorca muy recomendables para toda la familia, donde la diversión está garantizada para todas las edades.

Sol Katmandu Park & Resort: un complejo tematizado ¡de aventura!

hoteles en mallorca con niños y en familia

Este lugar, en Calviá -en la parte occidental de la isla- con un ‘todo incluido’ protagonizado por la diversión es un parque temático y hotel en cuyas ‘paredes’ os perderéis en la mítica leyenda de Katmandu, que explica el origen de Nepal. En realidad, la historia cuenta con dos leyendas, según la versión hinduista o la budista, pero en este fabuloso complejo la aventura es aún más emocionante. Tiene 11 atracciones que incluyen encuentros épicos en 4D, batallas entre zombies, payasos y robots mutantes, aventuras de miedo en un manicomio abandonado y un apasionante parque acuático repleto de toboganes.

En el parque temático de este hotel, sobre todo los peques, os vais a sorprender con las apariciones de las divertidas y traviesas mascotas yeti: Boro, Maiya y Kumar. Pero todos los miembros de la familia quedaréis encantados con el resort tematizado (en el que se incluye media pensión y alojamiento más desayuno) y que cuenta con diez tipos de habitaciones personalizadas (dos de ellas inspiradas en la leyenda nepalí): la suite encantada de Maiya y Kumar y la suite de hielo del mítico Boro.

Los niños y adultos vais a disfrutar de las dos piscinas totalmente renovadas, del restaurante con bufé internacional y de los bares del resort. Los primeros se lo pasarán en grande con el programa de entretenimiento infantil de Katmandu Adventures, con gymkhanas, manualidades, juegos de agua… Cada huésped recibe a su llegada al complejo una pulsera play pass con la que tendrá acceso ilimitado a todo tipo de atracciones durante su estancia.

Dónde. Calle Galeón s/n. Calvia Beach. Teléfono: 912 76 47 47.

Hotel Iberostar Albufera Park: diversión a medida de cada edad

Hotel para ir con niños en Mallorca Iberostar Albufera Park

Otro hotel tematizado y cuyas actividades están divididas por franjas de edad. Se encuentra junto a la localidad de Alcúdia, con vistas a su maravillosa bahía, en la playa de Muro, de más de 5 kilómetros de longitud de blanca arena y premiada con bandera azul.

El complejo turístico está adaptado a todas las edades de los miembros de la familia –por eso, también incluye zonas de excelente descanso y bienestar-. Entre sus atracciones están las piscinas infantiles con toboganes de agua, el mini bufé y las actividades de su programa Star Camp. En él pueden participar los más chiquitines, de entre 4 y 7 años, en la exótica Selva Monkey, con manualidades, talleres de cocina, facepainting, pintura con los dedos y muchos juegos en la piscina.

Vuestros peques que se encuentren en la franja de edad de 8 a 12 años podrán vivir las aventuras marina de Dolphin: talleres para pintar camisetas, juegos de mesa, minidisco, manualidades y deportes (waterpolo, fútbol o ping-pong). Y los más mayorcitos –de 13 a 17 años- disfrutarán con las actividades Eagle: tiro con arco y voleibol, entre otras propuestas.

Este hotel tiene cuatro restaurantes especializados en dieta mediterránea y, pensando en papás, mamás y abuelos o hermanos mayores, el relax está asegurado en su SPA Sensations, con diez tipos de masajes y gran variedad de tratamientos y rituales con productos naturales importados de Asia.

Dónde. Calle Dunes, 1. Avenida Playas de Muro. Teléfono: 971 89 03 18.

Sol Wave House: con olas artificiales

Sol Wave House con parque temático y piscina de olas
Sol Wave House con piscina de olas

Regresamos a la playa de Calviá para proponeros otro de nuestra recomendaciones de hoteles de Mallorca para ir con niños con vistas al mar y a la montaña, y en primera línea de playa. Este complejo pensado para toda la familia está protagonizado por el surf, con una ola artificial, la Doble Flowrider, que nunca rompe y cuya agua fluye a una velocidad de 32 kilómetros por hora (eso sí, para surfear hay que superar los 107 centímetros de altura). De esta actividad se puede disfrutar durante una hora seguida y está dirigida y vigilada por instructores cualificados. Los precios de ella no están incluidos en los del alojamiento, pero hay descuentos para los clientes del hotel. También cuenta con una atractiva piscina flotante. ¡Agua a tope!

… y también los más mayores

Los adolescentes y adultos os sentiréis muy relajados en el solárium con hamacas y camas balinesas y podréis practicar otros deportes de tabla, como el snowboard y el skate. El Sol Wave House All Suite Hotel cuenta también con una interesante oferta gastronómica. El restaurante Byron’s ofrece propuestas internacionales y con un desayuno bufé con show cooking y áreas de ensalada, fruta, repostería, crepes variadas y tortillas, y terraza con vistas al mar. Por otro lado, en su sport bar Pipe’s podréis disfrutar, entre pantallas gigantes de televisión, de hamburguesas, pizzas, ensaladas… Y en el Canalla Food Truck, de nachos, tacos, guacamoles…

Hay mucho más, incluso un cercano centro comercial, el Momentum Plaza, con tiendas, heladerías y espacios de ocio para ir con niños.

Dónde. Avenida Magalluf, 18. Calviá Beach. Teléfono: 971 13 16 24.

En definitiva, existen muchos más hoteles para elegir, pero esta es nuestra selección y recomendación de hoteles de Mallorca para ir con niños. Esperamos que tengáis la oportunidad de disfrutarlos, y nos lo contéis.

Pero si vuestro destino de vacaciones es la Costa del Sol, también podéis encontrar propuestas para alojarte en familia en nuestro anterior artículo.

Hace 4 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3