fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Tres hoteles perfectos para ir con niños en la Costa del Sol

hoteles málaga costa del sol
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (39 votos, promedio: 4,87 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

A la hora de planificar las vacaciones de verano en familia llegan siempre las dudas existenciales. ¿Apartamento? ¿Hotel? ¿Camping? ¿Crucero? ¿Mar? ¿Montaña?, eso si podemos elegir, claro. En caso contrario puede que la única opción sea ir a la casa en la playa de un cuñado o de la suegra. La pregunta entonces sería ¿eso son vacaciones?

Pero seamos positivos y consideremos que la situación económica permite disfrutar de un hotel con la familia. Las ventajas son más que obvias: no hay que limpiar, ni cocinar y si escogemos un establecimiento con nivel, tendremos a nuestros hijos pasándolo bomba en las atracciones y actividades que organiza, con la ayuda de monitores que nos permitan un momento de relax.

A continuación os mostramos una selección de tres estupendos hoteles en la Costa del Sol, preparados para las vacaciones de verano en familia, de tres de las grandes cadenas hoteleras españolas, Melia, Riu y Globales. Por cierto, que orgullo tener una industria vacacional española tan potente en la que ningún país puede darnos lecciones.

Sol Marbella Estepona – Atalaya Park (Meliá)

Sol Marbella Estepona con parque acuático
Entrada Sol Marbella Estepona

El Hotel Sol Marbella Estepona ofrece una experiencia única en cuanto a entretenimiento, de la mano de Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para familias. Días repletos de acción, y diversión completamente guiados por sus Navigators (monitores especializados) e impresionantes instalaciones donde los niños conocerán los mitos de las leyendas Katmandú.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones en el Kamp de Explorers and Rangers de 5 a 12 años. Se trata de un programa diario y nocturno de actividades infantiles, donde la misión es despertar la creatividad e imaginación de los más pequeños, ofreciendo diferentes actividades como juegos deportivos, fiestas temáticas y actividades acuáticas, además de talleres tematizados, siempre siguiendo la leyenda Katmandu.

Kamp de Explorers and Rangers

Este establecimiento es un renovado resort situado en primera línea a lo largo de la playa entre Marbella y Estepona. Cuenta con un nuevo Splash Park, parque infantil y 3 piscinas, 50.000 m2 de jardines y numerosas instalaciones deportivas para el disfrute de toda la familia. Su oferta gastronómica es variada e internacional en sus restaurantes y bares.

Los adultos también tienen diversión

Programa muy completo deportivo y cultural para las vacaciones en familia donde a diario se ofrecen actividades como clases de yoga, ‘pool biking’, talleres de coctelería o clases de baile entre otros. Cada día hay música en directo, fiestas temáticas y espectáculos visuales entre otros.

Globales Playa Estepona, con parque acuático

Vacaciones en familia en la Costa del Sol
Entrada Globales Playa Estepona

Este establecimiento de cuatro estrellas situado en Estepona, Málaga, es el mayor hotel con parque acuático de la Costa del Sol. Muy bien comunicado con Marbella y Puerto Banús, es un alojamiento perfecto para familias, ya que combina la calidad y el confort de un cuatro estrellas, con la diversión de su enorme parque acuático y la comodidad de un hotel todo incluido.

El hotel Globales Playa Estepona renovó en 2015 todas sus habitaciones y en 2016 realizó una ampliación, incluyendo algunas estancias adaptadas para minusválidos. También mejoró el servicio de restauración, se construyó un gimnasio y una heladería. En el exterior, el parque acuático del hotel se completó con una nueva piscina infantil y una piscina para adultos.

Actividades acuáticas verano en familia Málaga
Water Park Infantil

Los clientes de Globales Playa Estepona pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones junior suite familiar. Cuenta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, aparcamiento gratuito, cinco piscinas (tres de adultos y dos infantiles), extensos jardines, instalaciones para juegos y deportes, un ‘beach club’, un ‘miniclub’, la mejor animación para todas las edades, una tienda, una cafetería y un restaurante buffet para probar la mejor gastronomía junto al mar.

Para que los niños disfruten de su verano en familia

Para los niños, el parque cuenta con dos piscinas infantiles y dos zonas de toboganes, fuentes y un cubo de agua gigante. Los adictos a la adrenalina pueden tirarse a toda velocidad por el kamikaze de 12 metros de altura y en la caída libre, o perderse en las profundidades concéntricas del tobogán cápsula. Los más tranquilos pueden dejarse llevar en la piscina de olas o hacer una competición entre amigos en los toboganes multipista. Todo eso además de tres enormes piscinas para adultos.

Hotel Riu Costa del Sol. Torremolinos

Costa del Sol Hotel vacaciones de verano en familia
Panorámica del Hotel Riu Costa del Sol

Está ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa, en Torremolinos, Málaga y cuenta con la garantía de una de las mayores cadenas hoteleras de España, Riu. Es un hotel que funciona bajo la norma ‘Todo Incluido 24 horas’, donde podrás saborear una buena gastronomía, disfrutar de divertidos programas de entretenimiento y refrescarte en sus piscinas.

El Hotel Riu Costa del Sol tiene más de 550 habitaciones equipadas con todas las comodidades (tv satélite, aire acondicionado, wifi, mini nevera y balcón o terraza ). Cuenta con 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y un splash park para niños, todo un aliciente para las vacaciones en familia.

Concepto ‘Todo incluido’

Hotel todo incluido en la costa del Sol
Buffet Restaurante

La gastronomía de este hotel en Málaga te ofrece variedad y calidad en cada uno de sus restaurantes. Podrás saborear cocina italiana, andaluza y disfrutar de desayunos buffet con estaciones de show cooking. Además, el Hotel Riu Costa del Sol cuenta con 5 bares ubicados en diferentes instalaciones. Y lo bueno es que todo está incluido en el precio, desayuno, comidas y bebidas.

En las instalaciones del Hotel Riu Costa del Sol toda la familia podrá disfrutar de los mejores programas de entretenimiento durante todo el día y de shows y música en directo por la noche. Además, si deseas relajarte hay spa, baño de vapor y diferentes tratamientos.

Esperamos que disfrutéis de unas estupendas vacaciones de verano en familia, y si os animáis, compartir con nosotros vuestra experiencia.

Escrito por
Hace 4 semanas
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

El Mayor Festival de Ocio Familiar