Buscando
Cargando...
Por favor espere

Los súper planes en familia que trae 2020 para disfrutar con los niños

planes en familia madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,87 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Sí, queda todavía un poquito para el estreno oficial de los súper lugares de ocio que os proponemos para el año que está a punto de iniciarse. Pero cuando se trata de planes en familia y con niños en Madrid o muy cerca, las reservas (de tipo económico o de agenda) hay que ‘cazarlas al vuelo’. De alguna de ellas ya os hemos hecho un adelanto, pero no está mal que queden señaladas en el nuevo calendario y que 2020 se estrene con ilusión.

Open Sky, el mayor centro de ocio de la Comunidad

Maqueta del proyecto

La fecha prevista para la apertura del centro comercial y de ocio Open Sky, en el Corredor del Henares, concretamente en Torrejón de Ardoz, está fijada para abril de 2020. Será el mayor centro de ocio de la Comunidad y un referente en España y también en Europa; contará, nada menos, que con 250.000 metros cuadrados, de los que más de 100.000 ya están construidos.

Open Sky albergará 114 locales comerciales y cerca de 4.000 plazas de aparcamiento (en buena parte de ellas los vehículos eléctricos podrán cargar sus baterías). Contará también con 32 restaurantes con propuestas culinarias de todo el mundo y con un espacio verde de lujo: 2.000 árboles en una zona natural única y 8.000 metros cuadrados de paneles solares.

Lago, beach club y un montón de diversiones

La sorpresa para los más jovencitos –y, en general, para todos- está en las propuestas de ocio. Open Sky tendrá un lago de 10.000 metros cuadrados con barcas a disposición de los visitantes. También un beach club con ‘playa’, pistas de patinaje, bolera, circuitos de karts, tirolinas, cines de última generación con todas las comodidades y servicios y un escenario con gradas. Para meses después, en una segunda fase, está prevista la apertura de un outlet bajo el nombre de The Village, que será una réplica de un poblado francés. Y también está prevista –y aprobada- la apertura de un gran Parque Acuático Indoor y una Granja Ecológica. Habrá que ir preparándose, ya que no todas las actividades serán de pago. Seguro que será una cita ineludible en nuestros planes en familia el año que viene.

Puy du Fou: un gran viaje por la historia con «El sueño de Toledo»

Desde el pasado 30 de agosto y hasta el mes de octubre muchos pudisteis disfrutar de un espectáculo nocturno único, “El sueño de Toledo”, un ‘aperitivo’ de lo que el próximo año regresa, durante la primavera y el verano, para luego –a inicios de 2021- quedarse para siempre.

En una superficie verde de un total de 30 hectáreas se terminará de recrear una réplica del parque temático francés Puy du Fou. Es el más grande de Europa y su protagonismo está en 1.500 años de historia de nuestro país, de los reyes godos a la llegada del ferrocarril. Como ya se vio en el estreno oficial del pasado verano, cerca de 200 actores, acróbatas y jinetes dan vida a un espectáculo cargado de impresionantes efectos especiales que juegan con la luz.

planes de ocio y diversión con los niños
Espectáculo nocturno en Puy du Fou

Una vez inaugurado en su totalidad, contará con cuatro espectáculos diurnos y uno nocturno y en el espacio se asentarán tres pueblos: uno de artesanos, uno medieval y un campamento árabe, y también un área gastronómica dedicada a la Edad Media. Hasta entonces, la próxima primavera podréis disfrutar de otra tanda de representaciones, que se extenderán durante el verano. El precio será de 24 euros/personas y ya os podéis informar sobre las reservas en su web.

Puy du Fou se encuentra en la Finca Zurraquin –terreno rústico no urbanizable y con valores naturales y arqueológicos-, en la provincia de Toledo y con acceso desde Madrid por la A42.

Un nuevo parque urbano en Madrid

Zonas verdes, de paseo, deportivas e infantiles. Es lo que nos espera con el ‘estreno’ de un parque en el Oeste de la capital, el del Canal de Isabel II –en cuyos terrenos, entre las calles Bravo Murillo y José Abascal, quedará instalado-. Ocupará una superficie de 3.745 metros cuadrados y será, sobre todo, un espacio de ocio gratuito y muy reconfortante para los meses de primavera y verano. Cerca de 700 arbustos, 40 árboles (palmera canaria, pinos, cipreses…) y 2.000 plantas de flores nos acompañarán en el recorrido.

Este nuevo espacio para el disfrute al aire libre es colindante con el Parque de Ríos Rosas –en la calle Santa Engracia e inaugurado hace algo más de un año-. El parque, que precederá a un tercero en la misma zona, el del Tercer Depósito, cuyas obras no se han iniciado, contará con máquinas para hacer ejercicio al aire libre, estará vallado y los peques dispondrán de una gran área infantil con columpios y juegos.

Estos son algunos de los grandes planes en familia que el 2020 nos deparará, pero hay más…os seguiremos informando.

Hace 1 mes
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« enero 2020 » loading...
LMXJVSD
30
31
1
2
3
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2