Buscando
Cargando...
Por favor espere

Mayoral, a la última moda de los 0 a los 16 años

ropa niña mayoral
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (31 votos, promedio: 4,81 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

La llegada de las fiestas navideñas, de los Reyes Magos y Papá Noel y también los fríos meses de enero y febrero son buenos momentos para renovar el armario de los chicos; desde el de los bebés –que de un día a otro dan un estirón- al de los adolescentes. Vamos a practicar el shopping –que, como sabéis, no es otra cosa que ir de compras, pero nos gusta el término anglosajón, que parece que nos acerca más a la moda – y para ello hemos elegido una firma de referencia, una empresa multinacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización especializada en la moda para los más jóvenes de la casa: Mayoral.

Una historia bien confeccionada

Han pasado nada menos que 78 años desde que esta firma de moda infantil y juvenil se estableció. Aunque abrió sus puertas en Yunquera (Málaga), en 1941, bajo el nombre de Domínguez Toledo y dedicada la confección de calcetines y medias, ya iba marcando tendencia. Tanto que, a principios de la década de los 70, fundó una de las primeras tiendas nacionales dedicadas a los clientes más jóvenes: Mayoral Moda Infantil. Sigue siendo de propiedad familiar y cuenta con 150 tiendas propias y 8.000 puntos de venta en 75 países.

Prendas de tendencia, cómodas y muy chulas

Prendas de moda

Hemos echado un vistazo al catálogo. El de bebés (de 0 a 36 meses) expone desde pijamas y buzos life style y manoplas acolchadas y muy calentitas a sudaderas con apliques, conjuntos que combinan lunares y rayas o polainas en color guinda. En el siguiente rango de edad (niños/as de 2 a 9 años), sin duda el más solicitado, la propuesta es muy extensa: vaqueros básicos ajustados, leggings con brillo o con curiosos estampados, camisas tejanas, vestidos jacquard o de gasa estampada y camisas de manga larga con algún toque especial  y muy chulas para los chicos.

También ropa para el cole

Antes de pasar al apartado Junior (chicos/as de 8 a 16 años), entre este y el anterior encontramos también prendas escolares: chándales deportivos, sudaderas con capucha, abrigos con forro de pelo rizado y –marca de la casa- bufandas y calcetines. Los preadolescentes y los adolescentes tienen en Mayoral mucho donde elegir. Las chicas dudarán entre faldas-pantalón plisadas o vestidos estampados con flores de terciopelo. Para ambos, la oferta en prendas de denim (cazadoras, pantalones estrechos o faldas con flecos) es muy variada.

Su marca Premium

En 2018 Mayoral decidió lanzar una segunda marca, Abel & Lula, reconocida como Premium. Sus propuestas –muy chulas, muy de moda- van destinadas más hacia la ropa de ceremonia  para los pequeños invitados a comuniones o bodas.

Y si de otra ‘marca’ pueden presumir en Mayoral es de aportar su granito de arena al medio ambiente. Algunos ejemplos: reutilizan las cajas de cartón en las que envían las compras,  en las tiendas se utiliza tecnología LED, el papel de sus bolsas procede de bosques controlados y son reciclables…

Dada la gran cantidad de puntos de venta de la marca, te recomendamos que acudas al buscado de su web (mayoral.com) para encontrar el más cercano a ti.

Escrito por
Hace 1 mes
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« enero 2020 » loading...
LMXJVSD
30
31
1
2
3
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2