Buscando
Por favor espere

Los espectáculos que no te puedes perder en Madrid

Espectáculos en Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Llegan las navidades y, como no puede ser de otra manera, es el momento de los estrenos de los grandes espectáculos. Tanto los que viven en Madrid como los que se escapan unos días a la capital tienen una excelente oportunidad de disfrutar de ellos. En este artículo os refrescamos la memoria de algunos que ya se han estrenado y los que vienen. Quedan más, lo sabemos, e iremos dando cuenta de ellos en los próximos números. Eso sí, un consejo, reservar las entradas con antelación, que en estas fechas vuelan, y además ser muy cuidadosos a la hora de elegir las butacas. No es lo mismo ver una representación desde el anfiteatro o detrás de una columna que en una buena ubicación. Recordad que los precios suelen ser altos y conviene disfrutar al máximo.

Mago Pop ‘Nada es imposible’Mago Pop Espectáculo de Magia

Hasta el 6 de enero 2019. Teatro Rialto. 90 minutos. Edad mínima 3 años.

Nada es imposible es el espectáculo de Antonio Díaz, El Mago Pop, que triunfa en el Teatro Rialto de Madrid, ofreciendo un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, en una aventura llena de ilusiones que confirma que, cuando está en escena, nada es imposible.

Tras llevar su magia a más de 150 países con sus programas en el canal de televisión DMax – asombrando al mismísimo Stephen Hawking con uno de sus juegos – y convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su anterior espectáculo, La Gran Ilusión, Antonio Díaz ha vuelto a demostrar su inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto. Los fans de este mago dicen que está igual de insuperable que siempre; los más críticos que hay pocas novedades con respecto a su anterior show. www.elmagopop.com

Más que palabras: Magia e Improvisación

18-25 de noviembre. Teatro de las Aguas. 90 minutos.

La mejor magia e improvisación se dan la mano en Más que palabras para brindar un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Dos artistas con muchos años de experiencia en sus artes, combinan lo mejor de su repertorio en una velada de lo más impactante. Un show de JS y el Mago Roncero, con carreras muy dilatadas en la improvisación y la magia respectivamente, muestran dos artes que se entrelazarán y darán lugar a más de una hora de actuación entre risas y aplausos. teatromadrid.com

Billy Elliot El MusicalBilly Elliot Teatro Musical

Hasta al 28 de febrero 2019. Teatro Alcalá. 2 horas y media. Edad mínima 8 años.

Billy Elliot El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, es el acontecimiento del año en Madrid tras once años en Londres y cuatro en Broadway.

Narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, Billy Elliot solo puede disfrutarse en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.
Billy Elliot incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para los más pequeños, por lo que está recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
www.billyelliot.es

Apocalipsis. Circo de los HorroresApocalipsis, circo de los horrores

17 de noviembre al 13 de enero 2019. Madrid Caja Mágica. Todas las edades.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Es una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello se consigue un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento. Cuenta con efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa, te sorprenderán.

Circlassica

23 de noviembre al 13 de enero 2019. IFEMA Madrid. Todas las edades

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, el circo.

Productores de Sonrisas es una empresa de creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 10 años ha producido diferentes espectáculos familiares como Circo Mágico, Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid.

J.R.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón