Buscando
Por favor espere

Las mejores terrazas para comer con niños en Madrid

terrazas de verano
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,81 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Con la llegada del verano y sus altas temperaturas, lo más apetecible para salir a comer con los niños es buscarse una terraza que esté situada en un entorno natural y que ofrezca espacios donde los niños puedan disfrutar jugando.

Os dejo unas cuantas opciones en las que podréis disfrutar de buenas comidas y ellos se lo pasarán en grande mientras los adultos os podeis relajar en la sobremesa.

Café del Río Madrid Playaterraza Madrid Río Café playa

El restaurante terraza Café del Río se ha convertido en parada obligatoria para los visitantes y vecinos que acuden a diario a visitar la belleza del parque lineal del Manzanares. Está situado a escasos metros del río y de la entrada a la Casa de Campo y su oferta gastronómica combina tradición, innovación y diseño. Lo mismo te puedes tomar un café matinal, que una cervecita al mediodía o un cocktail por la noche en pleno contacto con la naturaleza.

Kiosko de La Palomakiosko LA PALOMA

En plena Dehesa de la Villa, la terraza restaurante La Paloma ofrece una carta bastante amplia en la que puedes degustar desde unas tostas o raciones hasta un buen chuletón. El entorno resulta ideal para los niños, quienes disponen justo al lado de amplias zonas de juego y la posibilidad de darse un paseo por la Dehesa. Está situado en el número 79 de la calle Francos Rodríguez.

El Torreón de El Pardo

Situado en la parte de arriba de El Cristo, en El Pardo, se trata de un magnífico lugar para ir con niños o celebrar eventos familiares sintiéndote en plena naturaleza a unos pocos kilómetros de Madrid.

Está especializado en cocina tradicional española y tiene jardines con columpios para que los niños puedan divertirse a sus anchas mientras los mayores disfrutan de una larga sobremesa.

Habitualmente se suelen celebrar múltiples comuniones, bautizos y todo tipo de reuniones familiares.

Parrilla del Embarcadero, Casa de Campo

Junto al lago de la Casa de Campo de Madrid, desde su terraza se disfruta de una inmejorable panorámica de la Casa de Campo y su lago además de lugares tan emblemáticos de la capital como son el Palacio Real y La Almudena.

Su cocina es hispano argentina y entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa como el lomo bajo de cebón en tira y los chuletones gallegos. Se trata de un restaurante muy típico para celebraciones familiares.

La Cañada, Boadilla del MonteLa Cañada Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte se encuentra el restaurante La Cañada situado en el km 2,5 de la M501 en un envidiable enclave de naturaleza y aire puro. La especialidad de la casa es el cocido madrileño cocinado en puchero de barro individual y a fuego lento de carbón de encina. Cuenta con otras especialidades como los asados, las carnes, los pescados o lo buñuelos de manzana. Dispone de amplios espacios, comedores privados para reuniones, parking y jardines para pasear y donde los niños pueden disfrutar jugando.

Normandie Ondarreta

Rodeado de un entorno natural único y con unos maravillosos jardines, en el km 30 de la carretera de Burgos, el restaurante Normandie Ondarreta permite disfrutar de un cuidado restaurante de estilo normando con una cuidada carta en la que destacan sus magníficos crepes sussete. Se trata de un asador clásico de cocina vasca con toques de cocina francesa. Los fines de semana disponen de animadores para el entretenimiento de los pequeños en los jardines. Se encuentra ubicado en la localidad de El Molar, en el km 36 de la carretera de Burgos.

La Manzana, Casa de Campo

En un ambiente familiar y tranquilo, el restaurante asturiano La Manzana dispone de una amplia terraza que permanece abierta todo el año y que está situada enfrente de una zona infantil, en plena Casa de Campo, por lo que resulta ideal para ir con niños. Su especialidad son las fabes con cigalas y dispone, además, de una amplia carta centrada sobre todo en carnes rojas, pescados del norte y la sidra Trabanco.

Filandón, Carretera de Fuencarral a El Pardo

Enclavado en el monte de El Pardo, en un entorno privilegiado, la parrilla es el eje central de la cocina de este restaurante que selecciona las mejores piezas de carne, pescados del día y los productos más naturales de la huerta para la confección de sus platos. Pertenece a las afamadas Pescaderías Coruñesas y en cuanto a diseño de refiere resulta verdaderamente espectacular con su estilo campestre. Es un sitio frecuentado por famosetes. Está situado en el km 1,9 de la carretera de Fuencarral a El Pardo.

L.R.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine