Buscando
Cargando...
Por favor espere

Mislata, Art al Carrer: el arte en las calles con actividades gratuitas

Mislata arts al carrer Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 4,80 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El festival MAC –Mislata, Art al Carrer-, organizado por el Ayuntamiento de Mislata (Valencia), a 15 kilómetros de la capital levantina, tiene como objetivo el estímulo y la difusión de las Artes de Calle partiendo, como base, del teatro. Este macro evento tiene lugar desde el viernes 10 al domingo 19 de mayo, concentrando sus actividades, como en años anteriores, en dos fines de semana, de viernes a domingo, y en diferentes escenarios a lo largo de las calles de la localidad.

La actividad principal del MAC, ya en su séptima edición, se compone de un amplio programa de espectáculos de artes escénicas, con la participación de más de una quincena de compañías de primer nivel, que mostrarán las diferentes disciplinas que reflejan las tendencias creativas que se desarrollan a lo largo y ancho de la geografía española, en un escenario público, para el deleite y disfrute de grandes y pequeños.

Teatro, circo, danza y música… y mucho más

Teatro, circo, danza y música son algunas de las disciplinas artísticas que componen el cartel de actividades programado para este año. Dirigido a todo tipo de público y de cualquier edad, y también para los que no suelen ser consumidores de cultura o para los que no pueden permitirse pagar para ver este tipo espectáculos en sus localizaciones al uso, pretende acercar, una vez más, la cultura en su máxima expresión con espectáculos de gran nivel.

Los más jóvenes de la casa también tendrán protagonismo durante el festival con actividades especialmente dirigidas a ellos, con el fin de fomentar la cultura entre los niños.

  • MAC Escolar. Tendrá lugar del martes 14 hasta el viernes 17 de mayo, en sesiones de 9:30 y 11:00, en el Centro Sociocultural La Fábrica
  • Talleres de creación plástica, como Els barrets del Circ. En ellos, los chicos realizarán un sombrero de circo mágico y muy particular, a partir de un trabajo previo con gomaespuma de colores, colas y plantillas. Estos talleres están destinados a niños de 5 a 12 años y tendrán lugar en el Centro Cultural Carmen Alborch (Avenida Gregori Gea, 34).

Este evento distribuirá sus actividades y actuaciones, con acceso libre y de forma totalmente gratuita, a lo largo de los dos fines de semana anunciados y en distintos enclaves dispuestos en esta localidad.

Podéis consultar la programación completa visitando la página web oficial del festival macmislata.es, o bien descargando en vuestro móvil la APP oficial del festival, para Android en Google Play o iOS en la Apple Store, para no perderos nada de lo que en él ocurra.

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3