Buscando
Por favor espere

La Reina De Las Nieves, un musical de cuento de hadas

la reina de las nieves
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (17 votos, promedio: 4,82 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Un musical siempre pone fantasía a la vida. Y no solo a las de los más pequeños. Desde el próximo día 11, y hasta el 7 de enero, tendréis la oportunidad de comprobarlo una vez más con el estreno en Madrid de La Reina de las Nieves, un espectáculo mágico y divertido, con efectos especiales y el buen trabajo de 12 actores con cantantes y bailarines. El director de escena mallorquín Rafael Brunet –responsable también del musical Frozen- se ha inspirado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, Snedroningen, para dar vida a este musical.

En el escenario se recrea la historia de las princesas Edelweis y Anastasia, separadas al nacer por el malvado archiduque de Moldavia para arrebatarles su reino. Ellas vivirán una auténtica aventura para reencontrarse y el público disfrutará, durante 70 minutos, y se quedará encandilado también con el vestuario y la música original de Jaume.

Dónde. Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Calle Gran Vía, 66. Madrid. Teléfono: 91 541 55 69.

Horarios.

  • Sábados: 12:30 y 16:00.
  • Domingos: 12:30.
  • Otras fechas. Martes (2 de enero). Miércoles (6 y 27 de diciembre y 3 de enero). Jueves (7 y 28 de diciembre y 4 de enero). Viernes (8 y 29 de diciembre).

Precio. Entradas desde 15 euros (venta oficial). Por los niños se paga el mismo precio independientemente de su edad.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine