Buscando
Cargando...
Por favor espere

Mates imposibles y acrobacias demenciales en la gira Harlem Globetrotters

Harlem Globeltrotters Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,60 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Los Harlem Globetrotters vuelven nuevamente en mayo a España, dentro del marco de su gira mundial 2019. Todo un espectáculo deportivo de primer orden que gusta tanto a los más pequeños de la casa como a sus progenitores, ya que por algo son los artistas indiscutibles del entretenimiento del basket en el mundo, contando entre sus filas con algunos de los mejores atletas del planeta. A lo largo de su historia, nacieron en Illinois (Estados Unidos) en 1926, los Harlem Globetrotters han dejado huella entre sus fans, con su increíble show de entretenimiento familiar y sus habilidades únicas en el deporte del baloncesto. prueba de ello se las más de 50.000 personas que disfrutaron de su pasada gira en mayo de 2018.

Un team mágico de jugadores nº1 de la NBA

Una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo, con una fórmula que mezcla deporte, comedia y entretenimiento, para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. 

show Harlem Globeltrotters

En esta gira participarán grandes del baloncesto como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin’ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la jugadora Swish Young. En el espectáculo, cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

Visitarán 10 ciudades españolas

Desde el 10 de mayo, las Islas Canarias es el lugar de inicio de la gira , hasta su conclusión el 19 de mayo en Badalona, recorrerán 10 ciudades españolas y tendréis la oportunidad de disfrutar de este entretenido evento deportivo.

Como hemos apuntado, en las Islas Canarias comenzará el show, los días 10 y el 11 de mayo en Las Palmas -Gran Canaria Arena- y Tenerife -Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín- respectivamente. Al día siguiente el show se traslada a Santiago de Compostela -Multiusos Fontes Do Sar-, para el día 13 de mayo hacerlo en Santander -Pabellón de Deportes- y el 14 en Burgos -Coliseum Burgos-.

Para el miércoles 15 de mayo, San Isidro y festivo en Madrid, estarán en el WiZink Center; para aterrizar en Granada -Palacio Municipal de Deportes- el jueves siguiente día 16.

Durante su último fin de semana de la gira española, estarán el viernes en Alicante -Pabellón Deportivo Pedro Ferrándiz-, el sábado en la ciudad de Zaragoza -Pabellón Príncipe Felipe- y el domingo, en el Palau Olímpic de Badalona-.

Aprende sus trucos y malabares

show y entretenimiento para toda la familia

Además de las entradas para ver el espectáculo se ponen a la venta dos modalidades más para hacer la experiencia más emocionante, el Magic Pass y la Globeltotters Experience, dónde podrás disfrutar de 30 minutos previos al show junto a los jugadores, interactuando con ellos, aprendiendo trucos, en definitva, sentirte un Globetrotter. Además de esto, con la segunda opción, les conocerás personalmente en un Meet & Greet, donde podrás hacerte fotos, hablar con ellos y llevarte un autógrafo, además de sentarte en la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores y llevarte la acreditación exclusiva del show.

Los precios varían dependiendo de la ciudad, entre los 18 y los 20 euros las más baratas, a excepción de las dos modalidades comentadas que llevan un suplemento sobre este precio, que pueden llegar a costar entre los 45 y 120 euros. Los niños que han nacido después del 1 de enero de 2017, no tienen que pagar entrada, pero tampoco podrán ocupar ningún asiento. Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto, y los mayores hasta los 18 años, necesitan una autorización firmada de su padre o tutor legal en caso de acudir solos. Los adultos acompañantes también deberán comprar los pases de entrada.

Para compra de entradas y ampliar información sobre está gira puedes acudir a la web del promotor, o en cualquier plataforma de ventas de entradas online, como la del El Corte Inglés.

Escrito por
Hace 9 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5