fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Hamburguesas premiun en el centro de Madrid

aviburger hamburguesas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,91 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

En los últimos tiempos hemos comprobado que una sencilla hamburguesa puede convertirse en un auténtico manjar si está bien elaborada y cuenta con ingredientes de calidad, dígase, buena carne. Son muchos los restaurantes que, gracias a la innovación y el empeño de sus propietarios, han dado la vuelta al concepto de comida rápida y barata con el que se asociaba a la hamburguesa, convirtiéndola en algo más allá, en una delicatessen, y sin por ello incrementar en exceso su precio.

Hoy os vamos a hablar de una cadena de hamburgueserías que se ha unido a esta tendencia, Aviburger, y que desde hace poco más de un año está localizada en pleno barrio de Chamberí en Madrid.

AviBurger, un nombre que tiene una historia

La primera vez que me hablaron de esta cadena de hamburgueserías, dispone actualmente de 16 locales en todo el mundo, se me vino a la cabeza la idea de que su ingrediente principal era carne de ave (pollo) por asociación. Pero nada más lejos de la realidad, están elaboradas con carne de ternera 100%, aunque en su carta cuentan con 3 diferentes hamburguesas para los amantes de ese tipo de carne. Entonces, ¿cuál es el origen de su nombre? La razón es muy simple, viene de sus raíces venezolanas al norte de la ciudad de Caracas dónde se encuentra el Parque Nacional El Ávila, y que constituye el pulmón vegetal de la capital venezolana. En España, les resultó imposible utilizar su nombre original, Ávila Burger,  con lo que para mantener su identidad, decidieron componer una abreviación del mismo.

Dentro de sus planes, tienen previsto una próxima apertura en el barrio Salamanca de Madrid y han puesto el ojo en su desembarco próximamente en Barcelona.

Una carta muy completaAvinachos

Su extensa carta de 16 originales hamburguesas, en dos formatos, con más de 27 ingredientes y tres tipos de panes a elegir, junto con sus siete entrantes perfectos y sus postres caseros, harán de ellas una experiencia que no defraudará a los amantes de esta tipo de cocina.

Además, este año con motivo de su primer aniversario en España, han incorporado cuatro nuevas hamburguesas de autor: El Siete, con crema de queso de cabrales; La Monte Ori con queso empanizado de cabra y acompañada de mermelada de chistorra; Avi 2.0, compuesta por tres tipos de carne y que puede llegar a pesar 630 gramos La Maliciosa, de pollo y con la propuesta más picante.  Podemos decir que AviBurger cuenta con una de las mayores variedades de hamburguesas que podéis encontrar en este tipo de restaurantes.

¿Y para los niños?

No se olvidan de los más pequeños, y en su carta ofrecen la AviKids Burger, una hamburguesa de carne de ternera -100 gramos- con queso cheddar , acompañada de patatas fritas, bebidas y un helado; o  los AviKids Chicken Fingers de pollo crocante troceado acompañados de patatas fritas, bebida y helado.

Pero no solo su carta está reservada a los comensales carnívoros, tienen una burger vegetariana a base de quinoa con crema de garbanzos, guacamole, cebolla morada, lechuga y tomate. Aunque actualmente no cuentan con una carta para personas con intolerancias alimentarias, como al gluten, sabemos de buena tinta que están trabajando en ello.

Disponen de menú diario al mediodía -de lunes a viernes y cada semana son diferentes- y de servicio Take Away con entrega a domicilio, a través de Deliveroo y Uber Eats. Para más información visita su web o por teléfono al 910 58 06 78.

En cuanto a precios, cubren satisfactoriamente las tres B, donde sus menús diarios van desde los 9,90€

Horarios: De lunes a domingo, de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Dónde: Calle de San Bernardo 97, 28015 Madrid – Estación de metro San Bernardo.

 

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo