Buscando
Por favor espere

Fines de semana rumbo al espacio

pequeños astrónomos fines de semana
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (66 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Las mañanas de los fines de semana -y de algunos festivos o días no lectivos- el Planetario de Madrid se convierte en punto de encuentro de pequeños enamorados del Universo. Los niños de entre 6 y 8 años pueden asistir, de manera gratuita –y previa inscripción-, a unos interesantes talleres en los que descubrirán, a través del juego y de experimentos muy atrayentes, diferentes conceptos de astronomía. Las actividades para conocer el sistema solar, galaxias lejanas y constelaciones están pensadas a su medida. Los peques pueden elegir entre cuatro talleres diferentes, dentro de un programa titulado Pequeños Astrónomos 2.0, de una hora de duración.

Detectives de constelaciones. Ya el nombre de este taller tiene gancho. Los asistentes mirarán al cielo de noche para conocer, con su trabajo detectivesco, los nombres y características de muchas estrellas.

Universo lejano es el segundo taller. En él los participantes se ponen en la piel de los astrónomos y descubren cómo se utiliza un telescopio para adentrarse en lo más profundo del Universo y explorar las nebulosas.

Planeta misterioso lleva a los niños a conocer la Luna, nuestro satélite, y también otros planetas. Se trata de un fascinante viaje por el sistema solar.

Por último, Academia Espacial 3, 2, 1, 0… ¡Despegamos! es una interesante propuesta en la que los chicos eligen su propia misión espacial y el destino de la misma. Con ella descubrirán mundos muy, muy lejanos.

Estos talleres son independientes y a ellos no pueden asistir niños en otra franja de edad (para los de más edad se organizan habitualmente y también durante los fines de semana otro tipo de talleres de los que ya os informaremos).

Dónde. Planetario de Madrid. Parque Tierno Galván. Avenida del Planetario, 16.

Horario. Sábados, domingos, festivos y días sin cole, de 11:15 a 12:15 y de 12:45 a 13:45.

Inscripción previa. Reservas a través del teléfono 91 467 34 61 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00).

 

 

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine